Una bebé murió cuando dormía con su madre en una casa del barrio Los Hornos | apfdigital.com.ar
lunes, 19 de junio de 2017
Hora: : :

Hoy: 77617  visitas  | online 1957  Lectores
POLICIALES

Una bebé murió cuando dormía con su madre en una casa del barrio Los Hornos

  Paraná, 19 jun (APFDigital)
- Una bebé de dos meses murió cuando dormía junto a su madre • El hecho ocurrió este domingo por la tarde en una vivienda del barrio Los Hornos de Paraná

Según informaron fuentes policiales a UNO, cuando la mujer despertó, notó que la niña no se movía y por tal motivo la trasladó junto a su esposo de urgencia al Centro de Salud "Ramón Carrillo", lugar donde la bebé habría ingresado ya sin signos vitales.

El cuerpo de la pequeña fue trasladado hasta la morgue de Oro Verde y si bien se deben esperar los resultados de la autopsia, el profesional que atendió a la pequeña no encontró signos de violencia.

Según estiman, la causa del deceso habría sido por bronco aspiración. En el hecho intervino el fiscal Gervasio Labriola. (APFDigital)





Fecha Publicación: 19/06/2017  09:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
“La familia no va a descansar hasta obtener justicia y que Gisela tenga un poco de Paz”, dijo Gabriel López Analizan demandar al padre de Nahir Galarza y a la Policía de Entre Ríos Maciá conmocionada luego de las denuncias de siete casos de ciberacoso En la quinta jornada del juicio, más testigos comprometieron al cura Justo Ilarraz Allanaron el Hospital Urquiza tras denuncia por desaparición de datos informáticos La Federal secuestró en Chajarí indumentaria y calzado por un valor cercano a los 200 mil pesos Anularon la sentencia y habrá nuevo juicio por el femicidio de Gisela López Una banda fue detenida en Concordia cuando talaba árboles en un campo privado




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados