Gualeguaychú: En la puerta de un boliche peleando a mordiscones | apfdigital.com.ar
lunes, 19 de junio de 2017
Hora: : :

Hoy: 97984  visitas  | online 597  Lectores
POLICIALES

Gualeguaychú: En la puerta de un boliche peleando a mordiscones

  Gualeguaychú, 19 jun (APFDigital)
- Varios jóvenes protagonizaron una singular pelea a la salida de un boliche bailable, en cercanías de costanera de Gualeguaychú • Hubo detenidos y un policía lesionado

Este domingo a la madrugada, personal policial que se encontraba de servicio adicional en un boliche bailable, intervino en una gresca que se produjo en la puerta del local, en la que participaban varios sujetos. Uno de los efectivos al intentar disuadir la situación, fue mordido en el antebrazo por uno de los revoltosos.

Una vez que se controló la situación, dos jóvenes de 18 años fueron conducidos a Jefatura departamental, donde permanecen a disposición de la justicia por resistencia a la autoridad y lesiones.

El oficial fue asistido en el Sanatorio San Lucas, donde determinaron que sufrió lesiones leves, informó Radio Máxima. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 19/06/2017  09:12 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Buscan a un joven paranaense que salió de mochilero por Latinoamérica Caso Nahir Galarza: rechazaron su pedido de prisión domiciliaria y continuará con preventiva Esta noche habrá una nueva marcha para pedir justicia por Fernando Pastorizzo Aportan un audio de Fernando Pastorizzo llorando que describe agresiones por parte de Galarza Revelan páginas del diario íntimo de Nahir Galarza Un joven murió tras un impresionante choque entre un auto y un camión en la Ruta 39 Un hombre se quitó la vida en el Complejo Termal de Chajarí Nahir Galarza declaró durante tres horas en los tribunales de Gualeguaychú




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados