Atilio Benedetti quiere nacionalizar la Uader | apfdigital.com.ar
lunes, 10 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 35940  visitas  | online 671  Lectores
POLITICAS

Atilio Benedetti quiere nacionalizar la Uader

  Paraná, 07 jul (APFDigital)


– “Estamos viviendo las consecuencias de un exceso de gasto público”, dijo Atilio Benedetti, primer precandidato a diputado nacional en una de las listas del Frente Cambiemos • Recordó que “hace tiempo hubo un intento de nacionalizar la Uader, pero no se avanzó” y sostuvo: “Necesitamos que la provincia respire”

Kisser también se opone a la propuesta de Benedetti de nacionalizar la Uader.
“La Uader es nuestra”, exclamó Gracia Jaroslavsky.
“Para que la provincia respire necesitamos más Uader”, afirmó Giano.
Dirigente del PRO también salió en defensa de la Uader y en contra de los dichos de Benedetti.
El exrector Luis Américo González también rechazó la nacionalización de la Uader.
El MST hizo una fuerte defensa de la Uader y de su autonomía universitaria.
Franja Morada también repudió la idea de Benedetti de nacionalizar la Uader.
La exrectora Graciela Mingo se expresó en contra de la nacionalización de la Uader.



"La educación universitaria está a cargo del presupuesto nacional. Hubo un intento, hace tiempo, de nacionalizar la Uader. No sé por qué no avanzó, pero como entrerrianos necesitamos que la provincia respire”, expresó el primer precandidato a diputado nacional de la lista que impulsa el ministro Rogelio Frigerio.

En ese marco, Benedetti también sostuvo que trabajará para "lograr mayor independencia de las provincias y los municipios, y para el traspaso de los recursos” y sostuvo que “todavía falta para que las provincias bien administradas puedan tener sustentabilidad”.

“También vamos a trabajar en los temas impositivos, para que las actividades puedan desarrollarse sin tanta maraña impositiva, y que el sistema sea progresivo, en todo caso, en favor de las Pymes", prometió el actual Director del Banco Nación.

Por último, el dirigente dijo a Radio La Voz que conoce “el enorme esfuerzo que están haciendo la mayoría de las familias”, y que cree que “hay una voluntad de cambio en la sociedad".

"Esta elección tiene que ver con poner en consideración el gobierno de Cambiemos”, advirtió. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/07/2017  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este viernes habrá una reunión con más de 50 juntas de gobierno para avanzar en la Ley de Comunas Bordet celebró el debate sobre el aborto: “Es una cuestión de salud pública”, sostuvo La Cámara de Diputados aprobó el proyecto que crea la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario Este sábado se reunirá el Foro de Concejales de Cambiemos En el Senado quieren saber si el Copnaf tiene previsto dar de baja convenios de asistencia El radicalismo organiza mañana sábado un “Encuentro provincial de Educación” Bahl ve con "preocupación" el procesamiento de Varisco Pese su situación legal, el Foro de Intendentes Radicales mantuvo a Varisco como su presidente




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados