“La lista de Benedetti representa el Frigerismo”, aseguró precandidata de Cambiemos | apfdigital.com.ar
lunes, 10 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 35991  visitas  | online 3394  Lectores
POLITICAS

“La lista de Benedetti representa el Frigerismo”, aseguró precandidata de Cambiemos

  Paraná, 09 Jul (APFDigital)


– Lo dijo la precandidata Alicia Fregonese de Marcuard, quien acompaña en segundo lugar a Atilio Benedetti en una de las listas que competirán en las PASO por el Frente Cambiemos • “Nosotros representamos lo que está pidiendo Macri”, señaló la dirigente oriunda de Maciá y definió: “Nuestro referente Rogelio Frigerio está con nosotros”



La lista "Cambiemos juntos" que encabeza Atilio Benedetti para competir en las PASO de Cambiemos se presentó oficialmente en Concepción del Uruguay junto a algunos de sus compañeros de boleta. Hubo conferencia de prensa y después, se terminó con un acto al estilo PRO.

El actual director del Banco Nación y Alicia Fregonese de Marcuard encabezaron el diálogo con la prensa y minutos después se sumó Jorge Lacoste, el tercero de los postulantes.

“Finalmente funciona la posibilidad de las PASO como corresponde, más allá de que esta ley esté en discusión. Mientras esté en vigencia es saludable utilizarla”, destacó Benedetti en alusión a los motivos que llevaron a que en Cambiemos de Entre Ríos no se haya alcanzado la unidad y que en agosto compitan tres listas.

“Sin arrogancia podemos decir que esta lista es altamente representativa”, destacó Benedetti cuya nómina es la del oficialismo en Cambiemos. En este contexto, es impulsada y dirigida desde Capital Federal por el ministro del Interior y de Obras Públicas de la Nación, Rogelio Frigerio.

Sin disimulo, Fregonese de Marcuard directamente afirmó que deberían ser apoyados porque representan al frigerismo: “Nosotros representamos lo que está pidiendo Macri del trabajo en equipo, los consensos, el diálogo. Además, nuestro referente Rogelio Frigerio está con nosotros”, recalcó la precandidata, según publicó Babel Digital.

Por su parte, el asesor de la CARU, dirigente del departamento Uruguay del PRO Juan Ruíz Orrico también presente en la conferencia, auguró un triunfo electoral en la zona. “Estoy convencido de que vamos a ganar en el departamento Uruguay. Vamos a tener un triunfo contundente”, señaló.

El acto oficial de la presentación de los precandidatos llegó luego de la charla con la prensa. Entonces, en el club San Martín de Concepción se había dispuesto una tarima rodeada por los adherentes al estilo que utiliza el PRO.

De a uno, los postulantes y dirigentes más importantes, como el senador Alfredo De Ángeli, subieron para saludar y dirigir unas palabras.  (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 10/07/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El diputado Monge impulsa la conmemoración del centenario de la Reforma Universitaria Busti se reunió con Bordet y expresó un fuerte respaldo a su gestión gubernamental Diputados provinciales se reunieron con autoridades de Vialidad Diputada denunció que hubo otra víctima del mal funcionamiento del Patronato de Liberados Kunath y De Ángeli tuvieron asistencia perfecta en las sesiones del Senado Busti: "Hay que garantizar un peronismo participativo y democrático" Bordet y Bahillo avanzarán en la estrategia para provincializar Salto Grande Bordet ratificó que quiere boleta única y no se resiste al voto electrónico




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados