Un voraz incendio destruye parte del turístico Mercado de Camden en Londres | apfdigital.com.ar
lunes, 10 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 124270  visitas  | online 1600  Lectores
INTERNACIONALES

Un voraz incendio destruye parte del turístico Mercado de Camden en Londres

  Londres, 10 jul (APFDigital)
- Un enorme incendio se desató este domingo por la noche en Londres, en el mercado de Camden Lock Decenas de bomberos están intentando contener las llamas.

Según la Brigada de Bomberos londinense, tres pisos y el tejado de uno de los edificios del mercado están alcanzados por el fuego. El Mercado Camden Lock es una de las principales atracciones turísticas de Londres y cuenta con más de 1.000 negocios.

Según reportes preliminares no habría personas heridas, por precaución se evacuó a personas que viven en edificios cercanos al mercado. La Policía recibió el llamado de advertencia del incendio a las 0:07, hora del Reino Unido. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 10/07/2017  12:48 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Sexto ataque contra una parroquia en la víspera de la llegada del Papa a Chile Un sismo de 7,3 grados sacudió a Perú a días de la llegada del Papa Automovilistas quedaron atrapados en la nieve en España Parte del mar se congeló en Estados Unidos Al menos 23 muertos por ataque explosivo en el noroeste de Siria Alarma en Nueva York: se incendia la Torre Trump de Manhattan El papa Francisco llegó a Chile, fue recibido por Bachelet y recorrió las calles de Santiago Ola de frío polar congela zonas de China




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados