Un voraz incendio destruye parte del turístico Mercado de Camden en Londres | apfdigital.com.ar
lunes, 10 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 15002  visitas  | online 944  Lectores
INTERNACIONALES

Un voraz incendio destruye parte del turístico Mercado de Camden en Londres

  Londres, 10 jul (APFDigital)
- Un enorme incendio se desató este domingo por la noche en Londres, en el mercado de Camden Lock Decenas de bomberos están intentando contener las llamas.

Según la Brigada de Bomberos londinense, tres pisos y el tejado de uno de los edificios del mercado están alcanzados por el fuego. El Mercado Camden Lock es una de las principales atracciones turísticas de Londres y cuenta con más de 1.000 negocios.

Según reportes preliminares no habría personas heridas, por precaución se evacuó a personas que viven en edificios cercanos al mercado. La Policía recibió el llamado de advertencia del incendio a las 0:07, hora del Reino Unido. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 10/07/2017  12:48 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Demandaron a Trump por bloquear usuarios en Twitter Bombardean una escuela en Kunduz y todo apunta a la OTAN como responsable Corea del Norte ascendió en su cargo al responsable de desarrollar el misil intercontinental Amnistía Internacional afirmó que todas las partes violaron los DDHH en Mosul El nobel Liu Xiaobo sufre un fallo en varios de sus órganos Vinculan al hermano de Benedicto XVI con más de 500 casos de pedofilia Confirman la muerte del líder del estado islámico en Siria El disidente chino, Liu Xiaobo se encuentra en "estado crítico"




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados