Un voraz incendio destruye parte del turístico Mercado de Camden en Londres | apfdigital.com.ar
lunes, 10 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 3888  visitas  | online 857  Lectores
INTERNACIONALES

Un voraz incendio destruye parte del turístico Mercado de Camden en Londres

  Londres, 10 jul (APFDigital)
- Un enorme incendio se desató este domingo por la noche en Londres, en el mercado de Camden Lock Decenas de bomberos están intentando contener las llamas.

Según la Brigada de Bomberos londinense, tres pisos y el tejado de uno de los edificios del mercado están alcanzados por el fuego. El Mercado Camden Lock es una de las principales atracciones turísticas de Londres y cuenta con más de 1.000 negocios.

Según reportes preliminares no habría personas heridas, por precaución se evacuó a personas que viven en edificios cercanos al mercado. La Policía recibió el llamado de advertencia del incendio a las 0:07, hora del Reino Unido. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 10/07/2017  12:48 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Stephen Hawking dice que el planeta Tierra se convertirá en una bola de fuego Donald Trump ignora las amenazas de Kim Jong-un y envía buques militares a Corea del Norte Arabia Saudita ordenó a sus ciudadanos en el Líbano que salgan del país "inmediatamente" Tribunal Constitucional de España anuló declaración de independencia de Cataluña Se realizó una masiva marcha en Barcelona en reclamo de los líderes catalanes detenidos Tribunal español ordenó encarcelar a la presidenta del Parlamento catalán Detectan una nube radiactiva que se esparce por todo el continente europeo Más de 750 mil catalanes reclamaron por la liberación de independentistas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados