Un voraz incendio destruye parte del turístico Mercado de Camden en Londres | apfdigital.com.ar
lunes, 10 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 52693  visitas  | online 1211  Lectores
INTERNACIONALES

Un voraz incendio destruye parte del turístico Mercado de Camden en Londres

  Londres, 10 jul (APFDigital)
- Un enorme incendio se desató este domingo por la noche en Londres, en el mercado de Camden Lock Decenas de bomberos están intentando contener las llamas.

Según la Brigada de Bomberos londinense, tres pisos y el tejado de uno de los edificios del mercado están alcanzados por el fuego. El Mercado Camden Lock es una de las principales atracciones turísticas de Londres y cuenta con más de 1.000 negocios.

Según reportes preliminares no habría personas heridas, por precaución se evacuó a personas que viven en edificios cercanos al mercado. La Policía recibió el llamado de advertencia del incendio a las 0:07, hora del Reino Unido. (APFDigital)





Fecha Publicación: 10/07/2017  12:48 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Brasil: Temer confirmó que no irá a la reelección y lanza a Meirelles como candidato para octubre Se elevan nueves de ácido en Hawai luego de la gran erupción volcánica Astronauta norteamericano salió a filmar al espacio, pero olvidó llevar la tarjeta de memoria de la cámara China analiza poner fin al límite de cantidad de hijos desde el 2019 Lava del volcán Kilauea llegó al océano y alertan por nubes mortales de ácido en Hawái Casos de corrupción siguen golpeando a Rajoy: detuvieron a exministro por presunto lavado Muqtada al Sadr ganó las elecciones parlamentarias de Irak Venezuela: con la participación del 46 por ciento, Maduro fue reelecto y opositores exigen repetir comicios




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados