Prefectura de La Paz busca dos pescadores desaparecidos en el río Paraná | apfdigital.com.ar
miércoles, 12 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 35954  visitas  | online 3357  Lectores
POLICIALES

Prefectura de La Paz busca dos pescadores desaparecidos en el río Paraná

  La Paz, 11 jul (APFDigital)


- Se fueron a pescar el pasado jueves 6 de julio y hasta el momento no regresaron • Se trata Roberto Darío Godoy, de 35 años, y Felix Omar Maldonado, de 29, ambos domiciliados en la Ribera del Paraná


Según la información brindada desde Prefectura La Paz, una señora conocida como Estela Godoy se presentó el pasado domingo 9 de julio y radicó una denuncia en la que informaba a los uniformados que su hermano y un amigo habían salido de pesca el pasado jueves por la tarde y que hasta el momento no habían regresado.

Tras radicarse la denuncia, personal de Prefectura comenzó la búsqueda de Godoy y Maldonado por agua y tierra, pero hasta la madrugada de este martes no pudieron dar con ellos.

Desde Prefectura indicaron que rastrillaron las zonas indicadas por la familia y que dialogaron con lugareños pero hasta el momento no pudieron  dar con ninguno de ellos. Además informaron que la búsqueda comenzará a primera hora y se extenderá hasta que la luz del día lo permita.

Según el sitio El ojo Mirador, los pescadores se trasladaban en una canoa a remo color naranja con bordes rojos. En caso de tener información al respecto comunicarse al 106, de Prefectura. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 12/07/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Buscan a un joven paranaense que salió de mochilero por Latinoamérica Encontraron un cuerpo en el Río Paraná que podría pertenecer al joven intensamente buscado Caso Nahir Galarza: rechazaron su pedido de prisión domiciliaria y continuará con preventiva Prefectura busca a un joven que desapareció en el Balneario Municipal de Paraná Esta noche habrá una nueva marcha para pedir justicia por Fernando Pastorizzo Aportan un audio de Fernando Pastorizzo llorando que describe agresiones por parte de Galarza "Queremos que hablen los teléfonos ", dijo el padre de Fernando Pastorizzo Un joven murió tras un impresionante choque entre un auto y un camión en la Ruta 39




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados