Feliciano: Un menor intentó atacar a su abuela con un cuchillo | apfdigital.com.ar
miércoles, 12 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 20720  visitas  | online 2550  Lectores
POLICIALES

Feliciano: Un menor intentó atacar a su abuela con un cuchillo

  Feliciano, 11 jul (APFDigital)


– En Feliciano, un menor con antecedentes en hechos violentos atacó a su abuela con un cuchillo


Se trata de un menor de 16 años que padece de problemas de adicciones y que se encontraba al cuidado de un operador del Copnaf para ser trasladado a un instituto dentro de la provincia.

Sin embargo, en horas de la tarde del lunes se escapó y fue a la casa de su abuela, a quien intentó atacar con un cuchillo amenazando con matarla.

Según el sitio Tal Cual Chajarí, la Policía acudió al lugar, pero el menor intentó atacar a uno de los uniformados, por lo cual un efectivo realizó un disparo intimidatorio hacia arriba con cartuchos con postas de goma. Una de estas municiones de caucho rebotó en el marco de la puerta de la casa e impactó en el rostro del menor, quien fue reducido y trasladado al hospital de Feliciano para su atención. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 12/07/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Caso Micaela: un imputado acordó cumplir dos y años y medio de prisión en un juicio abreviado Secuestran más de 200 envoltorios de cocaína en un allanamiento en Paraná Falleció una mujer en camino al Motoencuentro de Diamante Empieza el juicio oral por el femicidio de Micaela García Balearon a dos personas durante un ritual umbanda en Paraná Se conoció la sentencia completa contra Escobar Gaviria por abusos Villaguay: Su exnovio estaba con otra y le rompió el parabrisas de la camioneta Un matrimonio murió al volcar con su vehículo en la ruta provincial 11




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados