Encontraron el cuerpo de Susana Villarruel | apfdigital.com.ar
sábado, 18 de noviembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 3972  visitas  | online 894  Lectores
POLICIALES

Encontraron el cuerpo de Susana Villarruel

  Gualeguaychú, 12 jul (APFDigital)


– Un nuevo feminicidio se habría producido en la provincia • Se trata de Susana Villarruel, de 38 años, quien era buscada desde este la mañana del lunes • La policía encontró a las 11:20 de este miércoles un cuerpo a varios metros del puente del arroyo El Cura, entre la maleza, se confirmó a APFDigital • Su expareja está detenido

En Gualeguaychú buscan a una mujer hace dos días y ahora detuvieron a su expareja.
Gualeguaychú: Vecinos de Susana Villarruel marcharon pidiendo justicia.
Precandidata a diputada por el MST Nueva Izquierda pide “medidas urgentes y efectivas” ante un nuevo feminicidio en la provincia.



Según se informó a esta Agencia personal policial, en la ciudad de Gualeguaychú, halló a una persona fallecida, hoy a las 11:20 de la mañana.

“En relación a la búsqueda de Susana Villarruel de 38 años, la policía realizó un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje, donde intervinieron alrededor de 100 efectivos, canes de búsqueda de personas, buzos tácticos y embarcaciones. A varios metros del puente del arroyo El Cura hallaron, entre la maleza, un cuerpo de una persona fallecida. Personal del Gabinete Criminalístico, junto al Fiscal interviniente, realizan las diferentes tareas de relevamiento del lugar para establecer la identidad del cuerpo como así también la causa de la muerte”, indicó la Policía de Entre Ríos en un comunicado de prensa.

Por su parte, el fiscal Martín Gil, confirmó al diario El Día de esa ciudad, que el cuerpo tenía golpes y heridas cortantes producidas con un arma blanca y que sería el de Susana Villarruel, la mujer de 38 años que estaba desaparecida desde las 7 horas del lunes.

El último en haber tenido contacto con ella fue su expareja, quien la Policía detuvo este martes y que actualmente se encuentra en Jefatura Departamental.

Susana Villarruel, domiciliada en el barrio Totó Irigoyen, tiene cuatro hijos y el lunes por la mañana se iba a encontrar con un abogado por un tema relacionado a su vivienda. Nunca llegó a la cita: el único que tuvo contacto con ella fue su exmarido, un hombre de 38 años domiciliado en el asentamiento de calles Tropas de Gualeguaychú, domicilio que fue allanado ayer por la tarde. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 13/07/2017  06:59 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Dictaron prisión preventiva por 90 días para el acusado de asesinar a su abuelo Un hombre murió tras volcar su camioneta luego de ser chocado por camión en Seguí Paraná: Detuvieron a un menor por el crimen del empleado del Ministerio de Salud La Paz: una joven falleció tras un accidente en moto Gualeguay: Joven murió en un siniestro vial cuando volvía de la escuela a su casa Testigos avalarían que joven mató intencionalmente a su abuelo en Paraná Hubo dos heridos en la Villa 351 de Paraná por enfrentamiento entre familias Infernal tiroteo entre familias antagónicas dejó varios heridos en Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados