Acler acudió a la Justicia para cobrar una deuda del Iosper | apfdigital.com.ar
jueves, 13 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 50587  visitas  | online 415  Lectores
PRIMERA PLANA

Acler acudió a la Justicia para cobrar una deuda del Iosper

  Paraná, 12 jul (APFDigital)


– La Asociación del Clínicas de Entre Ríos (Acler) acudió a la Justicia para que el Instituto Obras Social de Entre Ríos (Iosper) le abone una deuda acumulada desde marzo y por la cual hubo atraso de pago de salarios en sanatorios provinciales • “El martes tendremos una reunión de Comisión Directiva ampliada para analizar cómo seguimos de acá en adelante”, expresó a APFDigital el secretario de Acler, Carlos Navarro

El Iosper pagó parte de la deuda que mantiene con Acler.



“Este año venimos sufriendo un atraso entre lo que trabajamos y la fecha de cobro. Tenemos pagos pendientes del mes de marzo, por lo cual llegamos a una situación insostenible para los sanatorios, porque el Iosper constituye entre el 30 y el 50 por ciento de la facturación”, indicó Navarro.

En este sentido, dijo que la falta de pago de los últimos meses provocó que en algunas instituciones haya atrasos en el pago de sueldos y aguinaldos, a lo que se suma un aumento de salarios en julio: “Lógicamente, esto genera preocupación y angustia”, lamentó.

Es por eso que, según el representante, el 30 de junio iniciaron una “judicialización del cobro”, ya que los sanatorios necesitan cobrar la deuda para seguir funcionando. “El martes, a las 10, tendremos una reunión de Comisión Directiva ampliada, en la sede de Acler, a fin de que todos los sanatorios opinen cómo seguimos de acá en adelante”, informó.

“No dejamos de atender a los afiliados ni lo haremos, pero necesitamos cobrar lo que hemos trabajado. La obra social aduce que la Provincia no le transfiere los fondos para poder pagarnos como corresponde”, finalizó en declaraciones a esta Agencia. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/07/2017  06:30 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Aumento del boleto de Paraná: La sesión especial del Concejo no podrá hacerse en el Teatro Taiana instó a la unidad de todo el peronismo y aseveró: “El único límite es Macri” El Concejo pidió a Varisco que reconsidere la negativa a ceder el Teatro para la sesión de suba del boleto La Policía lanzó una advertencia ante falsos secuestros virtuales FAA consideró que congelar la baja en las retenciones a la soja sería “un error político” Varisco en el acto por el 25 de mayo: “Somos herederos de un hermoso legado” El lunes habrá un conversatorio en Paraná por el aborto legal, seguro y gratuito Acto del 25 de mayo: Bordet convocó a tener “la grandeza de anteponer a intereses personales el bien común”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados