Acler acudió a la Justicia para cobrar una deuda del Iosper | apfdigital.com.ar
jueves, 13 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 33071  visitas  | online 636  Lectores
PRIMERA PLANA

Acler acudió a la Justicia para cobrar una deuda del Iosper

  Paraná, 12 jul (APFDigital)


– La Asociación del Clínicas de Entre Ríos (Acler) acudió a la Justicia para que el Instituto Obras Social de Entre Ríos (Iosper) le abone una deuda acumulada desde marzo y por la cual hubo atraso de pago de salarios en sanatorios provinciales • “El martes tendremos una reunión de Comisión Directiva ampliada para analizar cómo seguimos de acá en adelante”, expresó a APFDigital el secretario de Acler, Carlos Navarro

El Iosper pagó parte de la deuda que mantiene con Acler.



“Este año venimos sufriendo un atraso entre lo que trabajamos y la fecha de cobro. Tenemos pagos pendientes del mes de marzo, por lo cual llegamos a una situación insostenible para los sanatorios, porque el Iosper constituye entre el 30 y el 50 por ciento de la facturación”, indicó Navarro.

En este sentido, dijo que la falta de pago de los últimos meses provocó que en algunas instituciones haya atrasos en el pago de sueldos y aguinaldos, a lo que se suma un aumento de salarios en julio: “Lógicamente, esto genera preocupación y angustia”, lamentó.

Es por eso que, según el representante, el 30 de junio iniciaron una “judicialización del cobro”, ya que los sanatorios necesitan cobrar la deuda para seguir funcionando. “El martes, a las 10, tendremos una reunión de Comisión Directiva ampliada, en la sede de Acler, a fin de que todos los sanatorios opinen cómo seguimos de acá en adelante”, informó.

“No dejamos de atender a los afiliados ni lo haremos, pero necesitamos cobrar lo que hemos trabajado. La obra social aduce que la Provincia no le transfiere los fondos para poder pagarnos como corresponde”, finalizó en declaraciones a esta Agencia. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 13/07/2017  06:30 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Alfonsín se diferenció de Benedetti y ratificó que la UCR debe influir en las decisiones de Cambiemos En Entre Ríos uno de cada cuatro votantes es afiliado a algún partido político Se cumple la jornada de protesta de Femer con suspensión de prestaciones a afiliados del Iosper Acler acudió a la Justicia para cobrar una deuda del Iosper AMET también denunció errores en la liquidación del aguinaldo El Iosper y la Federación Médica llegaron a un acuerdo En Entre Ríos hay 564 escuelas habilitadas para votar Gracia Jaroslavsky: “Quiero ir al Congreso a discutir, no a levantar la mano en forma automática”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados