El transporte de pasajeros paranaense recibió en junio 16,3 millones de pesos en subsidios | apfdigital.com.ar
jueves, 13 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 34167  visitas  | online 687  Lectores
PRIMERA PLANA

El transporte de pasajeros paranaense recibió en junio 16,3 millones de pesos en subsidios

  Paraná, 12 jul (APFDigital)


- Las dos firmas de transporte urbano de pasajeros de Paraná, ERSA Urbano SA y Mariano Moreno SRL, recibieron en junio 16,3 millones de pesos de parte de la Nación por medio del pago Nº 181, según información a la que accedió APFDigital



En el mes de junio ERSA Urbano SA recibió 9.567.122,37 pesos en concepto de Compensaciones Complementarias Provinciales (CCP), un apoyo que brinda la Nación al transporte. Por su parte, Transporte Mariano Moreno SRL, obtuvo un total de 6.803.542,78 pesos.

Según el pago Nº 181, las dos empresas recibieron 16.370.665,15 pesos. El acumulado del año para ambas firmas es de 84,4 millones de pesos en subsidios. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 13/07/2017  07:49 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Convocan a una concentración en defensa del Parque Nuevo de Paraná Todavía no está en vigencia el uso de la tarjeta SUBE en Paraná El Gobierno acelera la puesta en funcionamiento de más juzgados federales Escuela fumigada: Ingenieros Agrónomos confían en la actuación de la Justicia Qué propone el nuevo proyecto que dispone la emergencia en materia de violencia hacia las mujeres ATE evaluará las críticas de la Ministra de Salud al proyecto de Ley de Enfermería Polo tecnológico: Varisco aseguró que “se atenderán todas las demandas” Eco Urbano también llama a defender el Parque Varisco y recuerda que es “un área natural protegida"




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados