El transporte de pasajeros paranaense recibió en junio 16,3 millones de pesos en subsidios | apfdigital.com.ar
jueves, 13 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 124100  visitas  | online 1971  Lectores
PRIMERA PLANA

El transporte de pasajeros paranaense recibió en junio 16,3 millones de pesos en subsidios

  Paraná, 12 jul (APFDigital)


- Las dos firmas de transporte urbano de pasajeros de Paraná, ERSA Urbano SA y Mariano Moreno SRL, recibieron en junio 16,3 millones de pesos de parte de la Nación por medio del pago Nº 181, según información a la que accedió APFDigital



En el mes de junio ERSA Urbano SA recibió 9.567.122,37 pesos en concepto de Compensaciones Complementarias Provinciales (CCP), un apoyo que brinda la Nación al transporte. Por su parte, Transporte Mariano Moreno SRL, obtuvo un total de 6.803.542,78 pesos.

Según el pago Nº 181, las dos empresas recibieron 16.370.665,15 pesos. El acumulado del año para ambas firmas es de 84,4 millones de pesos en subsidios. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 13/07/2017  07:49 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Tras la ola de robos, Provincia y Nación reforzarán la seguridad en la zona rural de Federación Los afiliados al Iosper que viajen a otras provincias pueden solicitar la extensión de la cobertura Sin receso, Vialidad aprovecha el buen clima para trabajar en los caminos rurales Gayol y Monfort, los diputados con asistencia perfecta en el Congreso nacional Bordet ratificó la asignación de fondos para la economía social durante este año ATE solicitó que se aplique la cláusula gatillo acordada en paritarias provinciales La ministra Romero podría reunirse con los padres de Fernando Pastorizzo CTA Entre Ríos se reunió para ratificar la lucha contra la reforma laboral y por paritarias “a la alza”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados