Allanamientos simultáneos en Concordia por banda narco comandada desde la cárcel | apfdigital.com.ar
sábado, 15 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 124255  visitas  | online 1661  Lectores
POLICIALES

Allanamientos simultáneos en Concordia por banda narco comandada desde la cárcel

  Paraná, 14 jul (APFDigital)


- Los allanamientos se enmarcan en una investigación que desbarató una banda de narcotraficantes, cuyo líder seguía moviendo los hilos desde el interior de la Unidad Penal N°3 de Concordia


Por una orden emanada desde el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, un numeroso despliegue de efectivos -incluido el Grupo de Infantería- se concretó por distintos barrios de la ciudad de Concordia, y otro en inmediaciones de Federación.

Las actuaciones estuvieron coordinadas por el personal de la Subdelegación Concordia de la Policía Federal, con apoyo de hombres llegados desde otras localidades.

De acuerdo a lo que publicó Diario Río Uruguay, los allanamientos se enmarcan en una investigación que desbarató una banda de narcotraficantes, cuyo líder seguía moviendo los hilos desde el interior de la Unidad Penal N°3 de Concordia, lugar en el que está justamente detenido por el delito de "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

Algunos de los allanamientos se concretaron en la zona de Villa Adela, sobre avenida Tavella, en un domicilio de barrio Fátima y en una vivienda en inmediaciones de calle Córdoba y Concejal Veiga. Además de otro en la Unidad Penal Nº3 de Concordia. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 15/07/2017  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Buscan a un joven paranaense que salió de mochilero por Latinoamérica Encontraron un cuerpo en el Río Paraná que podría pertenecer al joven intensamente buscado Caso Nahir Galarza: rechazaron su pedido de prisión domiciliaria y continuará con preventiva Prefectura busca a un joven que desapareció en el Balneario Municipal de Paraná Asesinaron a un joven de varios disparos en el Barrio San Martín de Paraná Esta noche habrá una nueva marcha para pedir justicia por Fernando Pastorizzo Aportan un audio de Fernando Pastorizzo llorando que describe agresiones por parte de Galarza "Queremos que hablen los teléfonos ", dijo el padre de Fernando Pastorizzo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados