El PJ Concordia repudió la represión contra los trabajadores de Pepsico | apfdigital.com.ar
sábado, 15 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 20444  visitas  | online 2324  Lectores
POLITICAS

El PJ Concordia repudió la represión contra los trabajadores de Pepsico

  Paraná, 14 jul (APFDigital)


– El Consejo Departamental del Partido Justicialista (PJ) de Concordia repudió a través de un comunicado de prensa la represión a los trabajadores de la empresa Pepsico


“Si reprimen a los trabajadores reprimen la democracia, si quieren callar a quien lucha por el sustento de su familia, es porque no quieren que nadie hable”; indicaron desde el partido justicialista concordiense.

“Si lastiman a quien reclama por su dignidad, es porque van por tu dignidad. El silencio de la UCR, la pasividad y/o ausencia del ministerio de trabajo, y la indefensión del sindicalismo no es más que una complicidad con el actuar de sus aliados y una traición a los que fueron sus bases fundacionales”, sostuvieron.

“No vinieron a cerrar ninguna grieta, mintieron.  Vinieron a lastimar, a abrir heridas, que va a llevar varias generaciones curar. La tremenda persecución y estigmatización que están realizando desde el espacio cambiemos es únicamente comparable con gobiernos dictatoriales. No queremos presos políticos, no queremos persecución judicial, no queremos condena económica a nuestro presente y futuro, no queremos un pueblo hambriento y unos pocos llenos de riquezas. Llegaron con un discurso, es momento de que lo lleven a la realidad”, indicaron.

“Libertad a Milagro Sala, solidaridad con los trabajadores de Pepsico, los compañeros de Zárate y con la Dra Gils Carbó. Defendamos la institucionalidad”, finalizaron desde el consejo departamental del PJ Concordia. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 15/07/2017  06:35 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se difundió el listado de los medios provinciales que emitirán los spots de la campaña electoral Giano cuestionó las decisiones políticas de Macri respecto a la Cafesg El Senado sesiona este jueves El peronismo se mostró unido en Villaguay Con un fuerte discurso ante la UIER, Nadia Burgos puso en debate la brecha salarial entre hombres y mujeres El Senado avanza en el proyecto que propone una pensión para los hijos de víctimas de violencia de género El Senado analizará con el Copnaf otorgar pensiones a los hijos de víctimas de violencia de género Inició formalmente la campaña para las elecciones legislativas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados