El PJ Concordia repudió la represión contra los trabajadores de Pepsico | apfdigital.com.ar
sábado, 15 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 29646  visitas  | online 445  Lectores
POLITICAS

El PJ Concordia repudió la represión contra los trabajadores de Pepsico

  Paraná, 14 jul (APFDigital)


– El Consejo Departamental del Partido Justicialista (PJ) de Concordia repudió a través de un comunicado de prensa la represión a los trabajadores de la empresa Pepsico


“Si reprimen a los trabajadores reprimen la democracia, si quieren callar a quien lucha por el sustento de su familia, es porque no quieren que nadie hable”; indicaron desde el partido justicialista concordiense.

“Si lastiman a quien reclama por su dignidad, es porque van por tu dignidad. El silencio de la UCR, la pasividad y/o ausencia del ministerio de trabajo, y la indefensión del sindicalismo no es más que una complicidad con el actuar de sus aliados y una traición a los que fueron sus bases fundacionales”, sostuvieron.

“No vinieron a cerrar ninguna grieta, mintieron.  Vinieron a lastimar, a abrir heridas, que va a llevar varias generaciones curar. La tremenda persecución y estigmatización que están realizando desde el espacio cambiemos es únicamente comparable con gobiernos dictatoriales. No queremos presos políticos, no queremos persecución judicial, no queremos condena económica a nuestro presente y futuro, no queremos un pueblo hambriento y unos pocos llenos de riquezas. Llegaron con un discurso, es momento de que lo lleven a la realidad”, indicaron.

“Libertad a Milagro Sala, solidaridad con los trabajadores de Pepsico, los compañeros de Zárate y con la Dra Gils Carbó. Defendamos la institucionalidad”, finalizaron desde el consejo departamental del PJ Concordia. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 15/07/2017  06:35 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Suspendieron el congreso radical y hay malestar entre los congresales Este miércoles Diputados debatirá la adhesión de Entre Ríos a la Ley de Cannabis Medicinal El déficit de la Caja de Jubilaciones condiciona el voto de Cambiemos al presupuesto El senador Blanco participó de la jornada de análisis sobre Ley de Narcomenudeo También obtuvo media sanción del Senado el proyecto de ley que protege a trabajadores de salud “El problema que tiene el peronismo es el divorcio entre la dirigencia y las bases”, sentenció Busti Guastavino se cruzó con otro senador de su bloque Diputados trata en comisión el proyecto de creación del laboratorio de medicamentos genéricos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados