Exigen que se sancione a los policías que golpearon y detuvieron a una travesti en Paraná | apfdigital.com.ar
lunes, 17 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 15104  visitas  | online 1006  Lectores
MUNICIPALES

Exigen que se sancione a los policías que golpearon y detuvieron a una travesti en Paraná

  Paraná, 14 jul (APFDigital)


– El hecho ocurrió este jueves en pleno centro de Paraná • Personal policial que se identificó como perteneciente al 911 la amenazó, golpeó y detuvo sin causa • Tras pasearla durante varias horas en un patrullero, adujeron que había sido retenida por desacato a la autoridad, se informó a APFDigital • La Agrupación Hijos Paraná reclama que se sanciones a los responsables



“Sabemos que este no es un hecho aislado. El colectivo de personas transexuales, transgéneros y travestis que trabaja en la calle padece los insultos de los efectivos policiales casi a diario, pero esta vez está el agravante de la violencia física e institucional”, afirmaron desde Hijos Paraná.

“Hoy Iara teme por su situación, y por la vida de sus compañeras. Nos solidarizamos con ella y reclamamos a la conducción política de la Policía de Entre Ríos la separación de los autores de este hecho aberrante, que no puede volver a ocurrir”, expresaron.

“No podemos permitir que a 34 años de finalizada la dictadura cívico militar continúen estas prácticas violatorias de los derechos humanos por parte de las fuerzas de seguridad.

Como lo hemos denunciado, los abusos policiales recaen sobre los sectores más vulnerables de nuestra población y en este caso sobre todo el movimiento LGBTTTIQP+, donde Iara es una activa militante”. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 17/07/2017  07:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Municipalidad de Paraná instará a la donación de órganos Exigen que se sancione a los policías que golpearon y detuvieron a una travesti en Paraná Se abrió el llamado a concurso para preselección de Juez de Faltas en Paraná Paraná: La CGT se solidarizó con los exempleados del Hotel Alvear El sindicato municipal APS evalúa hacer una presentación judicial contra Varisco Hotel Alvear: Habrá una reunión en Trabajo para encontrar solución para los ex empleados No hubo grandes avances en la audiencia entre ATE y el Municipio de Paraná Apostasía Colectiva: ya son 80 las personas que renunciaron a la Iglesia Católica en Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados