Gualeguaychú: Un hombre fue detenido por golpear a su pareja | apfdigital.com.ar
lunes, 17 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 22758  visitas  | online 865  Lectores
POLICIALES

Gualeguaychú: Un hombre fue detenido por golpear a su pareja

  Gualeguaychú, 17 jul (APFDigital)


- Una mujer era agredida por su pareja en su domicilio de Gualeguaychú • Una vecina llamó a la Policía, que constató las lesiones y detuvo al golpeador


A raíz de un llamado telefónico de una vecina,  personal de Comisaría Cuarta acude a la intersección de calles Roffo y San Juan, de Gualeguaychú, donde aparentemente tenía lugar una discusión entre un hombre y una mujer.

Al llegar al lugar los funcionarios policiales encontraron a la mujer, de 29 años de edad, quien relató lo sucedido minutos antes. El personal policial notó a simple vista las lesiones físicas que ella presentaba, producto de la agresión.

Se comunicó lo sucedido a la Fiscal en turno, quien ordenó el inmediato traslado a la Jefatura Departamental del hombre, de 31 años de edad, que quedó alojado en calidad de detenido por violencia de género, informó Radio Máxima. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/07/2017  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Anulan la pena de prisión perpetua a un hombre acusado de homicidio en Hernandarias Desbarataron una banda narco que actuaba en Concepción del Uruguay Narcomenudeo: detuvieron a ocho personas y secuestraron marihuana y cocaína en distintos lugares de la provincia El juicio a la banda del "Tavi" por la narcoavioneta se hará después de la feria judicial Cuantioso robo a una estación de servicio de Maciá Un hombre murió al incendiarse su casa en Paraná Detectan en Gualeguay contrabando de 140 pájaros en extinción Balearon a un hombre en Concepción del Uruguay y está internado en grave estado




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados