Gualeguaychú: Un hombre fue detenido por golpear a su pareja | apfdigital.com.ar
lunes, 17 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 34306  visitas  | online 722  Lectores
POLICIALES

Gualeguaychú: Un hombre fue detenido por golpear a su pareja

  Gualeguaychú, 17 jul (APFDigital)


- Una mujer era agredida por su pareja en su domicilio de Gualeguaychú • Una vecina llamó a la Policía, que constató las lesiones y detuvo al golpeador


A raíz de un llamado telefónico de una vecina,  personal de Comisaría Cuarta acude a la intersección de calles Roffo y San Juan, de Gualeguaychú, donde aparentemente tenía lugar una discusión entre un hombre y una mujer.

Al llegar al lugar los funcionarios policiales encontraron a la mujer, de 29 años de edad, quien relató lo sucedido minutos antes. El personal policial notó a simple vista las lesiones físicas que ella presentaba, producto de la agresión.

Se comunicó lo sucedido a la Fiscal en turno, quien ordenó el inmediato traslado a la Jefatura Departamental del hombre, de 31 años de edad, que quedó alojado en calidad de detenido por violencia de género, informó Radio Máxima. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 18/07/2017  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Caso Micaela: un imputado acordó cumplir dos y años y medio de prisión en un juicio abreviado Secuestran más de 200 envoltorios de cocaína en un allanamiento en Paraná Falleció una mujer en camino al Motoencuentro de Diamante Empieza el juicio oral por el femicidio de Micaela García Balearon a dos personas durante un ritual umbanda en Paraná Se conoció la sentencia completa contra Escobar Gaviria por abusos Villaguay: Su exnovio estaba con otra y le rompió el parabrisas de la camioneta Un matrimonio murió al volcar con su vehículo en la ruta provincial 11




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados