Macri toma juramento a los nuevos ministros de Educación y Defensa | apfdigital.com.ar
lunes, 17 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 52053  visitas  | online 2095  Lectores
NACIONALES

Macri toma juramento a los nuevos ministros de Educación y Defensa

  Capital Federal, 17 jul (APFDigital)


- El acto de puesta en funciones de los nuevos responsables de las mencionadas carteras se llevará a cabo a las 11 en el Salón Blanco de la Casa Rosada

Macri tomó juramento a los nuevos ministros de Educación y Defensa.



El presidente Mauricio Macri tomará juramento a los nuevos ministros de Educación y de Defensa, Alejandro Finocchiaro y Oscar Aguad, respectivamente, quienes asumirán esas funciones en reemplazo de Esteban Bullrich y de Julio Martínez, quienes renunciaron para ser precandidatos a legisladores nacionales por Cambiemos en las próximas PASO.

El acto de puesta en funciones de los nuevos responsables de las mencionadas carteras se llevará a cabo a las 11 en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Una hora más tarde, Macri inaugurará el Centro de Trasbordo de La Matanza que el Gobierno está realizando "para mejorar el hábitat de los vecinos", informó Presidencia en un comunicado.

Previo a la jura de Finocchiaro, quien llega al cargo tras desempeñarse como ministro de Educación bonaerense, y de Aguad, que estaba al frente del Ministerio de Comunicaciones de la Nación (ahora con rango de Secretaría y dependiente del Ministerio de Modernización que conduce Andrés Ibarra), el Gobierno oficializó los cambios en el gabinete nacional a través de los decretos 508, 509, 510, 514 y 515, publicados en el Boletín Oficial.

En ese marco, además, se formalizaron, a través de los decretos 511 y 512, respectivamente, las dimisiones del titular del Plan Belgrano, José Cano, y de la presidenta de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Gladys González, quienes también renunciaron para ser precandidatos en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 13 de agosto, publicó Ámbito.

Antes de la puesta en funciones de los nuevos ministros, a las 9:30 Macri presidirá en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación de Gobierno.

En tanto a las 14, en el Salón Norte de Casa de Gobierno, Macri encabezará una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Justicia con el titular de esa cartera, Germán Garavano. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 17/07/2017  08:43 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Procesaron a la Procuradora Gils Carbó por administración fraudulenta La destitución de Gils Carbó será “un tema central” luego de las elecciones, afirmó Garavano La inflación de septiembre fue del 1,9 por ciento y acumula 17,6 en el año Reforma laboral: El dueño de Techint reclamó que se les permita “reducir cuando es necesario” La autopsia al cuerpo hallado en el Río Chubut comenzará este viernes Rige la prohibición de difundir encuestas y sondeos preelectorales Encuentran muerto a un candidato a concejal de Cambiemos en Ayacucho Cambiemos triplicó los gastos de campaña del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados