Un automóvil colisionó de atrás al acoplado de camión en la ruta 18 | apfdigital.com.ar
lunes, 17 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 124141  visitas  | online 1838  Lectores
POLICIALES

Un automóvil colisionó de atrás al acoplado de camión en la ruta 18

  San Salvador, 17 jul (APFDigital)
- El hecho se produjo alrededor de las 18:25 de este domingo en el kilómetro 193 de la Ruta nacional 18, entre Jubileo y San Salvador • Los dos ocupantes del automóvil resultaron con lesiones leves

Un automóvil Peugeot 306, dominio colocado AWW 279, conducido por Juan Carlos Núñez, de 49 años de edad, domiciliado en San Salvador, que era acompañado por José Manuel Burgos, también de esta localidad, por razones a establecerse, colisionó con el acoplado –chapa PQJ 026- de un camión Scania 310, patente JNS 889, que era guiado por José Antonio Cáceres, de 33 años de edad, domiciliado en Monte Caseros, provincia de Corrientes.

De acuerdo a lo  que publicó Reporte Cuatro, el automóvil colisionó de atrás al acoplado, arrancándole el paragolpes que quedó aproximadamente a 300 metros del camión.

Como consecuencia del impacto, los dos hombres de San Salvador fueron hospitalizados, con lesiones de carácter leves; mientras que el camionero resultó ileso.

Intervino en el lugar la Jefatura departamental Villaguay. Cabe destacar que no hubo necesidad de interrumpir el tránsito por la cinta asfáltica, aunque sí asistirlo. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 17/07/2017  09:43 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Buscan a un joven paranaense que salió de mochilero por Latinoamérica Encontraron un cuerpo en el Río Paraná que podría pertenecer al joven intensamente buscado Caso Nahir Galarza: rechazaron su pedido de prisión domiciliaria y continuará con preventiva Prefectura busca a un joven que desapareció en el Balneario Municipal de Paraná Asesinaron a un joven de varios disparos en el Barrio San Martín de Paraná Esta noche habrá una nueva marcha para pedir justicia por Fernando Pastorizzo Aportan un audio de Fernando Pastorizzo llorando que describe agresiones por parte de Galarza "Queremos que hablen los teléfonos ", dijo el padre de Fernando Pastorizzo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados