Es dispar el nivel de reservas turísticas en la provincia | apfdigital.com.ar
lunes, 17 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 124033  visitas  | online 2039  Lectores
PROVINCIALES

Es dispar el nivel de reservas turísticas en la provincia

  Paraná, 17 jul (APFDigital)


- La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) brindó a APFDigital detalles sobre el nivel de reservas en los principales puntos turísticos de la provincia • El movimiento es escaso, pero se espera una mejoría: “La semana pasada fue muy floja, pero a futuro hay consultas, por lo que se proyecta una mejor llegada de turistas para la semana que viene”, dijeron desde Colón



“En Entre Ríos, durante este fin de semana las reservas en Gualeguaychú  alcanzaron un 50 por ciento, con un 90 por ciento de ocupación en las dos propuestas termales, Gualeguaychú y Guaychú”, se indicó en un comunicado enviado a esta Agencia.

“Se estima que incidió negativamente el pronóstico de lluvias para la zona, pero hay optimismo de cara al próximo fin de semana”, se agregó.

En Gualeguay las reservas para este fin de semana rondaron un 50 por ciento, con turistas traccionados mayormente por un encuentro de fútbol infantil, mientras que esperan resultados similares para el próximo fin de semana, lapso en que se realizará una maratón. Según sondeos, desde Colón se consigna que, como siempre, hay disparidades, pero “en establecimientos consolidados se puede hablar de entre un 50 a 80 por ciento de reservas”.

“La semana pasada fue muy floja, pero a futuro hay consultas, por lo que se proyecta una mejor llegada de turistas para la semana que viene”, dijeron.

Por otra parte, Paraná alcanza el 65 por ciento de reservas, y Concepción del Uruguay, el 45 por ciento. Federación tiene óptimo nivel de reservas. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 18/07/2017  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Tras la ola de robos, Provincia y Nación reforzarán la seguridad en la zona rural de Federación Los afiliados al Iosper que viajen a otras provincias pueden solicitar la extensión de la cobertura Sin receso, Vialidad aprovecha el buen clima para trabajar en los caminos rurales Gayol y Monfort, los diputados con asistencia perfecta en el Congreso nacional Bordet ratificó la asignación de fondos para la economía social durante este año ATE solicitó que se aplique la cláusula gatillo acordada en paritarias provinciales La ministra Romero podría reunirse con los padres de Fernando Pastorizzo CTA Entre Ríos se reunió para ratificar la lucha contra la reforma laboral y por paritarias “a la alza”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados