Se reunió la Comisión Municipal de Desarrollo para evaluar la radicación de empresas en Paraná | apfdigital.com.ar
lunes, 17 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 7756  visitas  | online 625  Lectores
MUNICIPALES

Se reunió la Comisión Municipal de Desarrollo para evaluar la radicación de empresas en Paraná

  Paraná, 17 jul (APFDigita)
-  Una de las funciones principales de la Comisión Municipal de Desarrollo es analizar y evaluar la radicación de nuevas empresas en el Parque Industrial de Paraná • Con ese objetivo se realizó este primer encuentro de trabajo

La reunión tuvo lugar en el Palacio Municipal con la participación del secretario de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad, Francisco Mathieu; el concejal Carlos González; en representación de la Corporación para el Desarrollo (Codepa), Alberto Jozami; por la Asociación de Empresarios del Parque Industrial (Asempi), Noemí Dellizzotti y Norma Neiff; la escribana municipal, Cristina Arbitelli, y el director del Parque Industrial, Franco Zapata.

Mathieu explicó que ante la demanda existente, y habiendo recuperado distintos predios, se comenzó a evaluar el otorgamiento para la instalación de nuevos emprendimientos empresariales: “Nuestro interés fundamental es radicar cuatro empresas que solicitaron predios. Hasta ahora no podíamos dar respuesta por la falta de espacio. Se trata de empresas pequeñas y la idea es dar respuesta inmediata a la mayor cantidad de firmas que puedan generar inversiones y mano de obra”, indicó.

Durante el encuentro se repasaron las problemáticas del sector y se plantearon las proyecciones planificadas para dar los próximos pasos en el Parque Industrial, estipulándose el trabajo a corto plazo.

El funcionario resaltó la importancia del funcionamiento de la Comisión: “En otras gestiones no sucedía, no se la tomaba en cuenta, creemos que es importante que comience a funcionar”.

Esta comisión basa su funcionamiento en la Ordenanza Nº 8.560, que regula la actividad en el Parque Industrial, y está conformada por dos ediles del Concejo Deliberante, dos representantes de Asempi, dos representantes de Codepa y dos del Poder Ejecutivo. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 17/07/2017  12:12 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Concordia: En los próximos días llamarán a licitación para construir el primer barrio con viviendas de madera Uthgra Paraná apuesta a que los días “no laborables” sean feriados puente Más de 250 docentes de Paraná titularizarán su cargo desde este miércoles El Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná “necesita una renovación” Gestionan elementos tecnológicos para la localidad de Gobernador Echagüe Se inaugurará el martes la delegación Chajarí de la Policía Federal “No vamos a permitir que nos saquen una parte del Botánico”, dijo la vecinalista Alicia Glauser El Ejecutivo paranaense podría empezar a pagar los ascensos automáticos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados