Se reunió la Comisión Municipal de Desarrollo para evaluar la radicación de empresas en Paraná | apfdigital.com.ar
lunes, 17 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 19756  visitas  | online 1802  Lectores
MUNICIPALES

Se reunió la Comisión Municipal de Desarrollo para evaluar la radicación de empresas en Paraná

  Paraná, 17 jul (APFDigita)
-  Una de las funciones principales de la Comisión Municipal de Desarrollo es analizar y evaluar la radicación de nuevas empresas en el Parque Industrial de Paraná • Con ese objetivo se realizó este primer encuentro de trabajo

La reunión tuvo lugar en el Palacio Municipal con la participación del secretario de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad, Francisco Mathieu; el concejal Carlos González; en representación de la Corporación para el Desarrollo (Codepa), Alberto Jozami; por la Asociación de Empresarios del Parque Industrial (Asempi), Noemí Dellizzotti y Norma Neiff; la escribana municipal, Cristina Arbitelli, y el director del Parque Industrial, Franco Zapata.

Mathieu explicó que ante la demanda existente, y habiendo recuperado distintos predios, se comenzó a evaluar el otorgamiento para la instalación de nuevos emprendimientos empresariales: “Nuestro interés fundamental es radicar cuatro empresas que solicitaron predios. Hasta ahora no podíamos dar respuesta por la falta de espacio. Se trata de empresas pequeñas y la idea es dar respuesta inmediata a la mayor cantidad de firmas que puedan generar inversiones y mano de obra”, indicó.

Durante el encuentro se repasaron las problemáticas del sector y se plantearon las proyecciones planificadas para dar los próximos pasos en el Parque Industrial, estipulándose el trabajo a corto plazo.

El funcionario resaltó la importancia del funcionamiento de la Comisión: “En otras gestiones no sucedía, no se la tomaba en cuenta, creemos que es importante que comience a funcionar”.

Esta comisión basa su funcionamiento en la Ordenanza Nº 8.560, que regula la actividad en el Parque Industrial, y está conformada por dos ediles del Concejo Deliberante, dos representantes de Asempi, dos representantes de Codepa y dos del Poder Ejecutivo. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 17/07/2017  12:12 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Kuieder participó del acto de apertura de la Social Media Day 2017 Falleció un payamédico de Paraná que esperaba un trasplante cardiopulmonar Comienza este lunes el juicio por la escuela fumigada en Colonia Santa Anita Se ejecutan obras por 140 millones en Paraná Campaña Diputados harán uso del instituto de voz ciudadana en el Concejo Deliberante de Paraná Miranda y Agapornis actuarán este viernes en un renovado Parque Berduc de Paraná Vecinos de Paraná rechazan un “avance en la privatización” del Parque Nuevo Surgen más argumentos en contra de la instalación del Polo Tecnológico en el Parque Varisco




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados