Camioneros acampan en San Salvador por despidos | apfdigital.com.ar
lunes, 17 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 31455  visitas  | online 413  Lectores
MUNICIPALES

Camioneros acampan en San Salvador por despidos

  San Salvador, 17 jul (APFDigital)


- Así lo confirmó este lunes al mediodía, el secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones de Entre Ríos, Jorge Ávalos, quien señaló que una empresa despidió a dos empleados • Solicitarán a la firma que les devuelvan sus puestos de trabajo


El gremialista dijo a este medio que llegaron a San Salvador para “hacer el trabajo que se hace en toda la provincia que es el relevamiento que se hace en toda la provincia, en los principales dadores de carga”.

En ese sentido, explicó que están “controlando que las empresas estén dentro de los parámetros normales que cumplan los convenio colectivo de trabajo, explicándole a los dadores de carga que están haciendo este relevamiento para que estén todos inscriptos, cobrando a convenio, que se cumpla todo y tratar de llegar a una solución pacíficamente sin tener conflictos ni nada”, advirtió.

Ávalos resaltó que “los que no estén regularizados, hablaremos con cada empresa para que se regularice, se inscriba a cada compañero, ya que hemos encontrado irregularidades, por ejemplo, que no están registrados, que están en otros convenios. A medida que vayan pasando los días vamos a encontrar otro tipo de problemas”.

Por otro lado, informó que “lamentablemente, hemos tenido algunos despidos de una empresa de San Salvador, que esperemos tener un diálogo con la firma para que retome a los compañeros, sin tener ningún conflicto, porque los conflictos no le hacen bien a nadie. No tenemos tiempo para andar con conflictos, pero si lo tenemos que armar por los trabajadores, saldremos a defender sus derechos como corresponde”, remarcó.

Según el sitio Reporte Cuatro, sugirió: “Esperemos que no haya más despidos porque si no sería echarle nafta al fuego y ahí iríamos al conflicto. No queremos eso. Queremos que los compañeros estén con su puesto de trabajo y en regla”, finalizó el secretario General de Camioneros. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 18/07/2017  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Exigen que se sancione a los policías que golpearon y detuvieron a una travesti en Paraná Paraná: La CGT se solidarizó con los exempleados del Hotel Alvear No hubo grandes avances en la audiencia entre ATE y el Municipio de Paraná Hotel Alvear: Habrá una reunión en Trabajo para encontrar solución para los ex empleados Apostasía Colectiva: ya son 80 las personas que renunciaron a la Iglesia Católica en Paraná Concepción del Uruguay: Se abren expectativas para los despedidos del Grand Hotel Nogoyá se prepara para el 2º Simposio Internacional de Escultura En agosto en Paraná abrirán aproximadamente 10 comedores comunitarios municipales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados