La Cámara de Remises de Concordia propone cambiar la ordenanza que regula el precio de las tarifas | apfdigital.com.ar
lunes, 17 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 15108  visitas  | online 1010  Lectores
MUNICIPALES

La Cámara de Remises de Concordia propone cambiar la ordenanza que regula el precio de las tarifas

  Concordia, 17 jul (APFDigital)


- Ahora buscarán estipular los incrementos en el costo de los pasajes “por el costo de vida” y no por el valor de la nafta

El Intendente de Concordia recibió a la Cámara de Remises.

Desde la entidad reconocieron reuniones recientes con los concejales y quieren presentarle la propuesta al intendente.

Luego del último aumento en las tarifas “la demanda ha sido normal: ni subió, ni bajó”, detalló el presidente de la Cámara de Remises, Daniel Martínez.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el dirigente había adelantado que – según su conocimiento del mercado local – “el primero y el segundo día, se siente el aumento”, pero luego “todo sigue igual” en cuanto a la demanda, a pesar del incremento.

Vale recordar que desde el pasado sábado 1° de julio se estableció el actual cuadro tarifario en $1,26 por cuadra y a $25,20 la bajada de bandera.



• Lo que viene



Consultado acerca de probables nuevas modificaciones en el sector, Martínez reconoció recientes reuniones con los concejales. “Estamos modificando un montón de artículos de la ordenanza”, buscando además cambiar “el coeficiente de la nafta” con el que se calculan los incrementos.

En Concordia, la suba de la tarifa de remises está sujeta al incremento de la nafta súper del Automóvil Club Argentino; permitiéndose dos aumentos por año.

En ese sentido, el referente adelantó que pedirán reunirse con el intendente Enrique Cresto dado que se está estudiando evaluar futuros aumentos “por el costo de vida y cada 4 meses”. (APFDigital)

 



Compartir


Fecha Publicación: 18/07/2017  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Municipalidad de Paraná instará a la donación de órganos Exigen que se sancione a los policías que golpearon y detuvieron a una travesti en Paraná Se abrió el llamado a concurso para preselección de Juez de Faltas en Paraná Paraná: La CGT se solidarizó con los exempleados del Hotel Alvear El sindicato municipal APS evalúa hacer una presentación judicial contra Varisco Hotel Alvear: Habrá una reunión en Trabajo para encontrar solución para los ex empleados No hubo grandes avances en la audiencia entre ATE y el Municipio de Paraná Apostasía Colectiva: ya son 80 las personas que renunciaron a la Iglesia Católica en Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados