Se produjo un principio de incendio en una casa en un barrio de Concepción del Uruguay | apfdigital.com.ar
lunes, 17 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 53405  visitas  | online 222  Lectores
POLICIALES

Se produjo un principio de incendio en una casa en un barrio de Concepción del Uruguay

  Concepción del Uruguay, 17 jul (APFDigital)


- Un incidente doméstico que afortunadamente no fue de consecuencias graves causó alarma este domingo por la noche en el Barrio 192 Viviendas, zona oeste de Concepción del Uruguay • Allí se produjo un principio de incendio de una vivienda


Fue alrededor de las 19:45, cuando en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de calle Mitre, se recibió un llamado alertando que se estaba registrando un incendio en una casa.

Sin demora y ante la considerable distancia con el lugar, se enviaron dos unidades para trabajar en el supuesto siniestro, pero afortunadamente al llegar se constató que todo estaba controlado.

De acuerdo con el sitio 03442, el incidente se produjo en una vivienda de la Manzana 2616, donde una mujer de 31 años se encontraba con su pequeño hijo y se dispuso a prender una pantalla calefactora a gas, pero esta aparentemente tenía un desperfecto y comenzó a emitir una llama de considerables proporciones.

Por fortuna, la dueña de casa se percató que esto podía quemar un sillón y cortinas, lo que generaría un siniestro de considerables dimensiones, razón por la cual tuvo la rápida reacción de tirar fuera de inmueble el elemento encendido, lo que evitó que el fuego tomara otros elementos.

Finalmente llegaron las unidades de bomberos extinguieron las llamas del artefacto y cerraron la garrafa, por lo que la situación retornó a la normalidad. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 18/07/2017  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Dictaron prisión preventiva por 90 días para el acusado de asesinar a su abuelo Empresario desaparecido: El Gobierno evaluaría otorgar recompensa por datos Un hombre murió tras volcar su camioneta luego de ser chocado por camión en Seguí Paraná: Detuvieron a un menor por el crimen del empleado del Ministerio de Salud La Paz: una joven falleció tras un accidente en moto Gualeguay: Joven murió en un siniestro vial cuando volvía de la escuela a su casa Falleció el conductor de una camioneta tras una mala maniobra en la ruta 32 Iba en moto, impactó contra un tacho y terminó gravemente herido en la ruta 18




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados