Femer pide reunirse con el Iosper | apfdigital.com.ar
miércoles, 17 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 21919  visitas  | online 3213  Lectores
PRIMERA PLANA

Femer pide reunirse con el Iosper

  Paraná, 17 jul (APFDigital)


- La Federación Médica de Entre Ríos (Femer) envió un pedido de reunión a las autoridades del Iosper para concretar la firma de un nuevo convenio • “También debemos certificar los valores por los cuales trabajaremos en estos días, luego de que nos comunicaran que no habría aumentos”, dijo a APFDigital el titular de la Femer, Rodolfo Nery • Aseguró que este lunes los servicios se prestaron normalmente y no planean nuevas protestas como las que realizaronla semana pasada

Se cumple la jornada de protesta de Femer con suspensión de prestaciones a afiliados del Iosper.



Autoridades de la Femer enviaron este lunes una nota al Iosper solicitando que se los reciba para negociar un nuevo convenio durante esta semana. “Desde febrero que estamos sin convenio. A la vez, debemos certificar los valores por los cuales trabajaremos en estos días, luego de que nos comunicaran que no habría aumentos”, indicó Nery.

Según el representante, esperan que se firme un acta firmada con los valores para tener una garantía de cobro de las prestaciones. “La idea es reunirnos esta semana, a más tardar el miércoles o el jueves, porque hay punto de acuerdo rápidos, que tiene que ver con los valores, en el tiempo en que el Iosper no pueda aumentar. Por otro lado, en paralelo, hay cuestiones más técnicas que debemos tener claras para firmar el convenio”, detalló.

Al mismo tiempo, aseveró que por el momento no suspenderán las prestaciones como lo hicieron el jueves y viernes de la semana pasada como forma de protesta. “La medida fue esa, pero este lunes los servicios se prestaron normalmente. Fue un llamado de atención, porque evidentemente había una disconformidad. Lo menos conflictivo era no cortar directamente como en otras épocas. La idea era decir que efectuemos las cosas de manera rápida, clara y concreta, porque así no va más”, finalizó en declaraciones a esta Agencia. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 18/07/2017  06:59 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Tras la ola de robos, Provincia y Nación reforzarán la seguridad en la zona rural de Federación Los afiliados al Iosper que viajen a otras provincias pueden solicitar la extensión de la cobertura Sin receso, Vialidad aprovecha el buen clima para trabajar en los caminos rurales Gayol y Monfort, los diputados con asistencia perfecta en el Congreso nacional La Municipalidad de Paraná llama a licitación para la reconstrucción de Avenida Ramírez Bordet ratificó la asignación de fondos para la economía social durante este año ATE solicitó que se aplique la cláusula gatillo acordada en paritarias provinciales La ministra Romero podría reunirse con los padres de Fernando Pastorizzo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados