Femer pide reunirse con el Iosper | apfdigital.com.ar
lunes, 17 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 3817  visitas  | online 823  Lectores
PRIMERA PLANA

Femer pide reunirse con el Iosper

  Paraná, 17 jul (APFDigital)


- La Federación Médica de Entre Ríos (Femer) envió un pedido de reunión a las autoridades del Iosper para concretar la firma de un nuevo convenio • “También debemos certificar los valores por los cuales trabajaremos en estos días, luego de que nos comunicaran que no habría aumentos”, dijo a APFDigital el titular de la Femer, Rodolfo Nery • Aseguró que este lunes los servicios se prestaron normalmente y no planean nuevas protestas como las que realizaronla semana pasada

Se cumple la jornada de protesta de Femer con suspensión de prestaciones a afiliados del Iosper.



Autoridades de la Femer enviaron este lunes una nota al Iosper solicitando que se los reciba para negociar un nuevo convenio durante esta semana. “Desde febrero que estamos sin convenio. A la vez, debemos certificar los valores por los cuales trabajaremos en estos días, luego de que nos comunicaran que no habría aumentos”, indicó Nery.

Según el representante, esperan que se firme un acta firmada con los valores para tener una garantía de cobro de las prestaciones. “La idea es reunirnos esta semana, a más tardar el miércoles o el jueves, porque hay punto de acuerdo rápidos, que tiene que ver con los valores, en el tiempo en que el Iosper no pueda aumentar. Por otro lado, en paralelo, hay cuestiones más técnicas que debemos tener claras para firmar el convenio”, detalló.

Al mismo tiempo, aseveró que por el momento no suspenderán las prestaciones como lo hicieron el jueves y viernes de la semana pasada como forma de protesta. “La medida fue esa, pero este lunes los servicios se prestaron normalmente. Fue un llamado de atención, porque evidentemente había una disconformidad. Lo menos conflictivo era no cortar directamente como en otras épocas. La idea era decir que efectuemos las cosas de manera rápida, clara y concreta, porque así no va más”, finalizó en declaraciones a esta Agencia. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 18/07/2017  06:59 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
ATE presentó al Gobernador el pedido de un bono para fin de año Giano destacó la inversión oficial de más de 100 millones de pesos en obras viales en el departamento Concordia Advierten que sin Estado de Derecho también peligran las Pymes Fuerte cruce entre vecinos que se oponen a la venta del Botánico y funcionario de Paraná Avanzan en el Senado proyectos para sancionar la violencia contra trabajadores de salud y educación Paraná: Volvió a comisión el proyecto para vender parte del Botánico y los vecinos siguen en alerta ATER informó que la deuda de los grandes contribuyentes se redujo un 37 por ciento en seis meses Se convocó a elecciones para la vocalía de la Caja de Jubilaciones




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados