Cotapa comenzó a pagar semanalmente sueldos atrasados desde marzo | apfdigital.com.ar
jueves, 03 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 54868  visitas  | online 1678  Lectores
PRIMERA PLANA

Cotapa comenzó a pagar semanalmente sueldos atrasados desde marzo

  Paraná, 02 ago (APFDigital)


- Cotapa comenzó a pagar semanalmente parte de los sueldos que les debe a sus empleados desde marzo • “Nos dijeron que en 30 días la situación se iría normalizando”, informó a APFDigital el secretario general de filial local de la Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina (Atilra), Mario Mildenberger

Esperan que a corto plazo se regularice el pago a los trabajadores de Cotapa.



“Se acordó el pago, pero no lo que se quiere y lo que se pretende debido a la baja producción que hay en este momento. A los trabajadores se les paga un monto fijo semanalmente, que ahora se incrementó”, indicó  Mildenberger.

Según agregó, aguardan a que aumente la producción en la planta: “Se le dio (a la empresa) un tiempo equis para que vaya incrementando la producción y así llegar al pago total. Nos dijeron que en 30 días la situación se iría normalizando, todo depende de la reconexión del gas”, continuó.

El referente agregó que les deben salarios desde marzo, que fue un mes, junto a abril, en que no se trabajó en la empresa. Se trata de sueldos que los 85 trabajadores de Cotapa tienen derecho a cobrar porque no hubo suspensiones.

“Nos reuniremos periódicamente para analizar cómo está la situación. Se prioriza la fuente laboral, por eso no se han tomado medidas de fuerza”, culminó Mildenberger en declaraciones a esta Agencia. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 03/08/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
ART para Bomberos: “Es sumamente positivo pero entendemos que no va a ser fácil su implementación” El Gobierno impulsa la regulación de los loteos en áreas rurales Bordet reiteró que la Provincia no pagará bono de fin de año a empleados estatales Beatriz Aranguren juró como Vocal de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná Frigerio se reunió con los intendentes justicialistas de Entre Ríos en Concordia El 29 en Colón será el acto de asunción de Marcelo Pagani al frente de Agmer AGDU repudió el procesamiento judicial de un investigador científico Bordet abrió la Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial que sesiona en Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados