Un hombre de Urdinarrain fue condenado por violencia de género | apfdigital.com.ar
viernes, 04 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 10236  visitas  | online 794  Lectores
POLICIALES

Un hombre de Urdinarrain fue condenado por violencia de género

  Gualeguaychú, 03 ago (APFDigital)


- Recibió una pena de prisión condicional de seis meses por el delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por violencia de género” en perjuicio de su ex pareja • El ataque ocurrió en octubre de 2016


El 19 de octubre de 2016, Carlos Manuel Castillo llegó a su domicilio en Boulevard 12 de octubre y Damas de Beneficencia, en Urdinarrain, donde convivía con su pareja y la hija de ambos. El hombre mantenía una discusión con la joven y su madre salió en defensa de la chica. En ese momento Castillo la tomó del cuello y le propinó un golpe de puño en el pómulo izquierdo.

Un médico constató las “laceraciones en cuello” y otra médica describió lo que el golpe le causó a la víctima: “edema en palpebral superior derecho y pómulo derecho, lesiones lineales en brazo izquierdo, hematoma en evolución”.

Castillo, de 49 años, se sometió a un juicio abreviado y reconoció el ataque.  Como no tiene antecedentes recibió una pena excarcelable. Además se le impusieron reglas de conducta por el plazo de dos años. Si no las cumple se le revocará la suspensión de la pena, informó El Día. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 04/08/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Concordia: Un joven falleció aplastado entre dos camiones La Policía realizó allanamientos en San José por supuesta tentativa de suicido colectivo Aíslan a Sebastián Wagner tras la difusión de su foto desde la cárcel Nogoyá: Un hombre cayó del caballo y desapareció en un arroyo torrentoso Villaguay: Incautaron más de 20 kilos de marihuana que eran trasladados en un remís Detuvieron en Santa Elena a uno de los prófugos más buscados del país Localizaron en Rosario a la mujer que buscaban en Gualeguay Buscan a una joven de Gualeguay que el lunes desapareció de su hogar




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados