Gustavo Rivas declarará el lunes a las 8 de la mañana | apfdigital.com.ar
viernes, 04 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 51540  visitas  | online 2700  Lectores
POLICIALES

Gustavo Rivas declarará el lunes a las 8 de la mañana

  Gualeguaychú, 03 ago (APFDigital)


- El lunes 7 de agosto, a las 8, el abogado Gustavo Rivas deberá comparecer ante la justicia en la causa que se le sigue por los delitos de corrupción y prostitución de menores


Finalmente la Justicia llamó a declaración indagatoria como imputado al abogado Gustavo Rivas, para el próximo lunes 7 de agosto a las 8, según pudo conocer Radio Máxima.

El fiscal Lisandro Beherán sin dar detalles sobre las imputaciones que pesan sobre el abogado, citó a Rivas para que declare en Fiscalía, luego de las denuncias de víctimas y testigos que ya se recibieron por parte de la justicia.

Por lo tanto, la semana comenzará intensa en la causa que se inició a partir de la denuncia periodística realizada en la Revista Análisis, lo que motivó una investigación de oficio por parte de la Fiscalía.

El llamado a declaración indagatoria –Declaración de imputado- , se produce cuando desde la justicia se tienen motivos suficientes para sospechar que una persona ha cometido un delito.

Los motivos para requerir una indagatoria se basan en la información que hayan aportado a la causa judicial el fiscal, que es a quien la Constitución Nacional le encarga investigar la posible comisión de un delito.

Según el diario El Día, lo primero que se ocurrirá en la audiencia con Gustavo Rivas  es hacerle conocer el hecho del que se le acusa para luego saber si va a declarar o no, cuestión que todavía no se ha conocido. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 04/08/2017  07:14 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Finalizarán esta semana las pericias claves que definirán la situación de Nahir Galarza El entorno de Nahir Galarza, preocupado por la salud de la joven Mataron a un joven de un disparo en el pecho tras cumpleaños de 15 Dos heridos de arma de fuego tras enfrentamiento en la Villa 351 de Paraná Caso Gill: la primera parte de la búsqueda concluyó sin resultados positivos Condenaron a integrantes de la "barra fuerte" de Patronato, pero no irán presos Los abogados de Nahir se despegan de Zonzini: “Respetamos al Fiscal” Un jornalizado intentó arrojarse del primer piso de la Municipalidad de Victoria




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados