Rusia dijo que coincide con Trump sobre el peligro de la tensión en el vínculo bilateral | apfdigital.com.ar
viernes, 04 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 47591  visitas  | online 647  Lectores
INTERNACIONALES

Rusia dijo que coincide con Trump sobre el peligro de la tensión en el vínculo bilateral

  Moscú, 04 ago (APFDigital)


- El Gobierno ruso aseguró que comparte la visión del presidente estadounidense respecto al peligro que implica la ausencia de cooperación entre ambos países después de la nueva tanda de sanciones adoptadas por el Congreso norteamericano contra Moscú


"Compartimos plenamente su opinión. El peligro radica en la falta de interacción y cooperación en aquellos asuntos que son vitales para los dos países", dijo Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin, en declaraciones a la prensa.

Sin embargo, no todos coinciden con Trump ni con Vladimir Putin o su portavoz. El fiscal especial estadounidense Robert Mueller, mostró su voluntad de ir al fondo con el caso denominado "Rusiagate" y seleccionó a los miembros de un gran jurado en Washington ad hoc para profundizar la investigación, publicó Télam.

Según The Wall Street Journal, que citó "fuentes cercanas al asunto", la formación del gran jurado da cuenta de "una creciente intensidad de las pesquisas sobre los presuntos nexos de la campaña" del presidente Trump con funcionarios rusos. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 04/08/2017  12:24 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Israel se declara por ley un Estado exclusivamente judío y estallan las críticas por racismo Atentado en Alemania: hay 14 heridos por un ataque con cuchillo en un bus de Lübeck Las facciones disidentes de las FARC buscan un frente unificado España propone modificar su constitución con lenguaje inclusivo y crece la polémica La OEA exige al gobierno de Nicaragua adelantar las elecciones y condena la represión




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados