El empleado de un supermercado federaense habría robado la recaudación | apfdigital.com.ar
sábado, 05 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 62435  visitas  | online 1171  Lectores
POLICIALES

El empleado de un supermercado federaense habría robado la recaudación

  Federación, 04 ago (APFDigital)


- Al parecer los dueños efectuaron la denuncia ante las autoridades policiales presentando como prueba de la acusación, las filmaciones de las cámaras de seguridad


Días atrás, el dueño de un supermercado que se encuentra ubicado en avenida Alem y Las Hortensias de la localidad de Federación se presentó ante las autoridades policiales para denunciar la faltante de un dinero que formaba parte de la recaudación uno de los sectores del local comercial.

A raíz de la denuncia, la cual habría sido corroborada con las filmaciones de las cámaras de seguridad del supermercado, se procedió al allanamiento de un domicilio de calle Los Mirasoles.

Allí se secuestró dinero en efectivo, dos pasajes liberados con destino a Retiro por un valor de 1200 pesos, más bolsas de comestibles adquiridos en dicho comercio.

Según Diario Río Uruguay, la policía continúa realizando las investigaciones pertinentes pero todo indicaría que el principal implicado sería un empleado de ese supermercado federaense. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 05/08/2017  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Botón antipánico salvó a una mujer Detienen a tres hombres por estafa y defraudación Tres detenidos por dinero apócrifo y tenencia de estupefacientes Grave accidente en la Ex – Ruta 14 a la altura de Calabacilla Un joven murió en accidente de tránsito a la altura de Sauce Montrull Se fugó un interno de la cárcel de Paraná: Cumplía una pena por dos homicidios Chajarí: Un bebé y su padre con lesiones graves tras ser impactados por un auto Paraná: Clima de tensión en Anacleto Medina tras el ataque a tiros contra adolescente




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados