Prisión preventiva para los imputados en el robo de 300 mil pesos de una vivienda de Chajarí | apfdigital.com.ar
lunes, 07 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 62149  visitas  | online 1217  Lectores
POLICIALES

Prisión preventiva para los imputados en el robo de 300 mil pesos de una vivienda de Chajarí

  Chajarí, 06 ago (APFDigital)


- El Juez de Garantías de Chajarí dictaminó la aplicación de 25 días de prisión preventiva para los dos imputado en el robo perpetrado en una vivienda de esa localidad


El hecho ocurrió el pasado jueves, donde la policía recibió la denuncia del propietario de una vivienda ubicada en calle Guarumba al 1400.

La misma daba cuenta que violentando una ventana de aluminio, delincuentes le sustrajeron 300 mil pesos en efectivo, que estaban guardados en la mesita de luz de su habitación.

Tras ello, los efectivos de la fuerza procedieron a realizar diversos allanamientos con los que se logró recuperar la mayor parte del botín.

En este marco, Diario Río Uruguay pudo saber que el Juez de Garantías resolviendo la aplicación de 25 días de prisión preventiva para los dos presuntos responsables, los cuales tiene 22 y 19 años. El joven más grande tendría antecedentes y sería hijo de un funcionario policial. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 07/08/2017  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Botón antipánico salvó a una mujer Detienen a tres hombres por estafa y defraudación Tres detenidos por dinero apócrifo y tenencia de estupefacientes Grave accidente en la Ex – Ruta 14 a la altura de Calabacilla Un joven murió en accidente de tránsito a la altura de Sauce Montrull Se fugó un interno de la cárcel de Paraná: Cumplía una pena por dos homicidios Chajarí: Un bebé y su padre con lesiones graves tras ser impactados por un auto Paraná: Clima de tensión en Anacleto Medina tras el ataque a tiros contra adolescente




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados