Un joven fue herido con un arma de fuego en Concordia | apfdigital.com.ar
lunes, 07 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 35742  visitas  | online 1370  Lectores
POLICIALES

Un joven fue herido con un arma de fuego en Concordia

  Concordia, 06 ago (APFDigital)


- Un joven de 18 años ingresó en el hospital Masvernat con una herida de arma de fuego en la nuca • Según se informó a la Policía caminaba por la calle con otro joven, que resultó con lesiones leves, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta comenzaron a disparar • Se investigan los hechos


Fabricio Ezequiel, de 18 años, ingreso al Hospital Masvernat con una herida de arma de fuego en la nuca, con orificio de entrada, sin salida y posible fractura maxilar. En el lugar del hecho, calles República Argentina y 25 de Mayo, se localizó a otro lesionado, Sebastián Luis, 19 años, que también fue trasladado al nosocomio con una herida cortante en región frontal y hematomas en cuero cabelludo, lesiones leves.

La policía tomó conocimiento del hecho a las 4:45 por un llamado. Según manifestaciones de Sebastián, iban caminando con Fabricio por calle Lieberman y Brown, cuando pasaron dos hombres a bordo de una moto 110 cc., color roja, (incluso aportó apodos y apellidos) quienes ejecutaron varios disparos hacia ambos, resultando Fabricio con la herida por disparo y el  con lesiones por culatazos.

Por otro lado, se trabaja la versión que los lesionados habían ido a la casa de los supuestos autores,  discutieron entre ellos,  lo que originó la agresión.

Se da intervención a Criminalística,  para el relevamiento del lugar del hecho y además para realizar prueba de dermotest a los lesionados.

Se realizan tareas investigativas para localizar a los  autores del hecho, quienes ya están identificados. La policía informó que todos los involucrados tienen frondosos prontuarios. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 07/08/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este martes se conocerá el veredicto por el femicidio de Micaela García La Policía abatió a dos hombres que atacaron a balazos a un grupo de vecinos en Concordia Un camión volcó su acoplado con soja en la Autovía Artigas A fin de mes inicia el juicio por el femicidio de Susana Villarruel Buscan a una mujer desaparecida en la provincia Hospitalizaron a un obrero que cayó desde el segundo piso de un edificio en Paraná Caso Micaela: Prisión perpetua para Wagner y cinco años para Pavón por “encubrimiento agravado” Se produjo un espectacular vuelco en la rotonda de acceso a Concordia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados