Un joven fue herido con un arma de fuego en Concordia | apfdigital.com.ar
lunes, 07 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 25286  visitas  | online 663  Lectores
POLICIALES

Un joven fue herido con un arma de fuego en Concordia

  Concordia, 06 ago (APFDigital)


- Un joven de 18 años ingresó en el hospital Masvernat con una herida de arma de fuego en la nuca • Según se informó a la Policía caminaba por la calle con otro joven, que resultó con lesiones leves, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta comenzaron a disparar • Se investigan los hechos


Fabricio Ezequiel, de 18 años, ingreso al Hospital Masvernat con una herida de arma de fuego en la nuca, con orificio de entrada, sin salida y posible fractura maxilar. En el lugar del hecho, calles República Argentina y 25 de Mayo, se localizó a otro lesionado, Sebastián Luis, 19 años, que también fue trasladado al nosocomio con una herida cortante en región frontal y hematomas en cuero cabelludo, lesiones leves.

La policía tomó conocimiento del hecho a las 4:45 por un llamado. Según manifestaciones de Sebastián, iban caminando con Fabricio por calle Lieberman y Brown, cuando pasaron dos hombres a bordo de una moto 110 cc., color roja, (incluso aportó apodos y apellidos) quienes ejecutaron varios disparos hacia ambos, resultando Fabricio con la herida por disparo y el  con lesiones por culatazos.

Por otro lado, se trabaja la versión que los lesionados habían ido a la casa de los supuestos autores,  discutieron entre ellos,  lo que originó la agresión.

Se da intervención a Criminalística,  para el relevamiento del lugar del hecho y además para realizar prueba de dermotest a los lesionados.

Se realizan tareas investigativas para localizar a los  autores del hecho, quienes ya están identificados. La policía informó que todos los involucrados tienen frondosos prontuarios. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 07/08/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Caso Benvenuto: Los Erro y Lesca apuntaron contra el Ministerio Público por haber sido involucrados falsamente El Juez Mayer dictó 21 días de prisión preventiva para los barrabravas de Patronato Se incendió un camión en plena ruta Gustavo Barrientos y su hijo se desligan de la agresión a niños en Patronato El robo de otra camioneta en Corrientes podría aportar datos sobre lo ocurrido a Miño y Quintana Irá a la cárcel por 30 días el acusado de matar a un joven en el Parque Urquiza de Paraná Concordia: Una camioneta chocó al tren que atravesaba una avenida Una mujer de 70 años falleció tras incendiarse su vivienda en San José




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados