Un joven fue herido con un arma de fuego en Concordia | apfdigital.com.ar
lunes, 07 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 51468  visitas  | online 2722  Lectores
POLICIALES

Un joven fue herido con un arma de fuego en Concordia

  Concordia, 06 ago (APFDigital)


- Un joven de 18 años ingresó en el hospital Masvernat con una herida de arma de fuego en la nuca • Según se informó a la Policía caminaba por la calle con otro joven, que resultó con lesiones leves, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta comenzaron a disparar • Se investigan los hechos


Fabricio Ezequiel, de 18 años, ingreso al Hospital Masvernat con una herida de arma de fuego en la nuca, con orificio de entrada, sin salida y posible fractura maxilar. En el lugar del hecho, calles República Argentina y 25 de Mayo, se localizó a otro lesionado, Sebastián Luis, 19 años, que también fue trasladado al nosocomio con una herida cortante en región frontal y hematomas en cuero cabelludo, lesiones leves.

La policía tomó conocimiento del hecho a las 4:45 por un llamado. Según manifestaciones de Sebastián, iban caminando con Fabricio por calle Lieberman y Brown, cuando pasaron dos hombres a bordo de una moto 110 cc., color roja, (incluso aportó apodos y apellidos) quienes ejecutaron varios disparos hacia ambos, resultando Fabricio con la herida por disparo y el  con lesiones por culatazos.

Por otro lado, se trabaja la versión que los lesionados habían ido a la casa de los supuestos autores,  discutieron entre ellos,  lo que originó la agresión.

Se da intervención a Criminalística,  para el relevamiento del lugar del hecho y además para realizar prueba de dermotest a los lesionados.

Se realizan tareas investigativas para localizar a los  autores del hecho, quienes ya están identificados. La policía informó que todos los involucrados tienen frondosos prontuarios. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 07/08/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Finalizarán esta semana las pericias claves que definirán la situación de Nahir Galarza El entorno de Nahir Galarza, preocupado por la salud de la joven Mataron a un joven de un disparo en el pecho tras cumpleaños de 15 Dos heridos de arma de fuego tras enfrentamiento en la Villa 351 de Paraná Caso Gill: la primera parte de la búsqueda concluyó sin resultados positivos Condenaron a integrantes de la "barra fuerte" de Patronato, pero no irán presos Los abogados de Nahir se despegan de Zonzini: “Respetamos al Fiscal” Un jornalizado intentó arrojarse del primer piso de la Municipalidad de Victoria




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados