Al menos 11 muertos en un ataque a una iglesia católica en Nigeria | apfdigital.com.ar
martes, 08 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 31811  visitas  | online 752  Lectores
INTERNACIONALES

Al menos 11 muertos en un ataque a una iglesia católica en Nigeria

  Nigeria, 07 ago (APFDigital)


- Por lo menos once personas murieron y 18 resultaron heridas por el ataque de un grupo armado contra una iglesia católica en Ozubulu, en el estado de Anambra


Los atacantes abrieron fuego contra un centenar de fieles que asistía a una misa en la iglesia St. Philips, indicó la agencia de Noticias de Nigeria, la alemana DPA y la española EFE.

Inicialmente, fuentes policiales dijeron que el ataque fue precedido por una discusión entre uno de los agresores y la primera víctima, y confirmaron el fallecimiento de ocho personas y agregaron que 18 quedaron heridas, algunas de ellas de gravedad.

El Sahara Reporters nigeriano afirmó, basado en informantes policiales, que se trató de un asunto relacionado con narcotráfico. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 08/08/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Donald Trump no descarta bombardear a Corea del Norte Murieron al menos 37 personas en enfrentamientos entre presos y funcionarios en una cárcel venezolana El Estado Islámico se atribuyó el atentado en Barcelona que dejó 13 muertos y 50 heridos China le advirtió a la India que retire "de inmediato" sus tropas en el Tíbet El apoyo a la canciller Angela Merkel cayó diez puntos a seis semanas de las elecciones El Ejército norteamericana prefiere resolver la cuestión coreana por vía diplomática El 2016 fue un año récord para el clima Por una huelga, la Guardia Civil toma el control del aeropuerto de Barcelona




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados