Al menos 11 muertos en un ataque a una iglesia católica en Nigeria | apfdigital.com.ar
martes, 08 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 25877  visitas  | online 665  Lectores
INTERNACIONALES

Al menos 11 muertos en un ataque a una iglesia católica en Nigeria

  Nigeria, 07 ago (APFDigital)


- Por lo menos once personas murieron y 18 resultaron heridas por el ataque de un grupo armado contra una iglesia católica en Ozubulu, en el estado de Anambra


Los atacantes abrieron fuego contra un centenar de fieles que asistía a una misa en la iglesia St. Philips, indicó la agencia de Noticias de Nigeria, la alemana DPA y la española EFE.

Inicialmente, fuentes policiales dijeron que el ataque fue precedido por una discusión entre uno de los agresores y la primera víctima, y confirmaron el fallecimiento de ocho personas y agregaron que 18 quedaron heridas, algunas de ellas de gravedad.

El Sahara Reporters nigeriano afirmó, basado en informantes policiales, que se trató de un asunto relacionado con narcotráfico. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 08/08/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Lula apuntó a empresarios y denunció "terrorismo de mercado" contra su candidatura Un terremoto de 6 grados golpeó a Ecuador y encendió la alarma Desde que asumió Trump los arrestos de inmigrantes indocumentados aumentaron un 40 por ciento El favorito a la presidencia de México propuso amnistía para narcotraficantes Francisco contra la reforma previsional: "Un pueblo que no cuida a los abuelos no tiene futuro" Honduras: tras ocho días de recuento, el presidente Hernández se impuso por 1,6 puntos Trump advirtió que trasladará la Embajada a Jerusalén y agudiza la crisis en la región Con el camino despejado, Maduro avanza hacia otro triunfo electoral




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados