Organizan una multitudinaria marcha en rechazo al Brexit en el Reino Unido | apfdigital.com.ar
lunes, 07 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 47646  visitas  | online 645  Lectores
INTERNACIONALES

Organizan una multitudinaria marcha en rechazo al Brexit en el Reino Unido

  Londres, 07 ago (APFDigital)
- El Partido Liberal Demócrata británico y grupos afines a la Unión Europea (UE) preparan una marcha en el Reino Unido el 1 de octubre para detener el Brexit

Los organizadores de "Stopbrexit", expresaron que el objetivo es que los líderes del gobernante Partido Conservador "se enfrenten a la realidad del Brexit" y a que sus voces sean escuchadas.

La marcha se realizará en coincidencia con la conferencia del Partido Conservador prevista para el 1 de octubre próximo en la ciudad de Manchester. Los organizadores afirman que es hora de que el pueblo le diga a los "tories" (conservadores) que pongan fin a esta locura y pongan los intereses del país en primer lugar.

La página web del Lib Dem, como llaman los británicos a los liberales demócratas, asegura que a medida que los miembros del partido y los diputados vayan llegando al centro de conferencias, tendrán la oportunidad de dejar en claro que es hora de que el control del partido sea arrebatado a los "Brexiteers" (partidarios del Brexit). (APFDigital)





Fecha Publicación: 07/08/2017  13:48 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Israel se declara por ley un Estado exclusivamente judío y estallan las críticas por racismo Atentado en Alemania: hay 14 heridos por un ataque con cuchillo en un bus de Lübeck Las facciones disidentes de las FARC buscan un frente unificado España propone modificar su constitución con lenguaje inclusivo y crece la polémica La OEA exige al gobierno de Nicaragua adelantar las elecciones y condena la represión




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados