Más de 15 mil entrerrianos ya obtuvieron el préstamo “Argenta” | apfdigital.com.ar
jueves, 10 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 35177  visitas  | online 1458  Lectores
PROVINCIALES

Más de 15 mil entrerrianos ya obtuvieron el préstamo “Argenta”

  Paraná, 08 ago (APFDigital)


- Fueron 15179 los entrerrianos que ya obtuvieron el préstamo “Argenta”, se informó a APFDigital • De ese total 9087 fueron entregados a jubilados y pensionados; 4029 a titulares de la Asignación Universal por Hijo y 2063 a titulares de Pensiones No Contributivas y de Pensión Universal para el Adulto Mayor

 

La Anses informó que ya entregó 15.179 préstamos “Argenta” en la provincia de Entre Ríos, destinados a jubilados y pensionados y a titulares de la Asignación Universal por Hijo, Pensiones No Contributivas (PNC) y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Del total de créditos, 9.087 fueron destinados a los adultos mayores, 4.029 a personas que reciben la AUH y 2.063 a titulares de PNC y de PUAM.

Cabe destacar que los jubilados y pensionados nacionales están dentro de la modalidad 60 x 60, es decir, pueden obtener un préstamo de hasta 60 mil pesos a devolver en hasta 60 cuotas.



• Más de seis mil préstamos para AUH – PNC – PUAM



En tanto, “Argenta” ya otorgó en Entre Ríos 6.092 créditos personales a titulares de AUH, PNC y PUAM desde el 26 de julio y brindó 24.891 turnos desde el 20 de julio.

Las provincias con mayor cantidad de créditos concedidos son Buenos Aires (74.878), Córdoba (19.054), Santa Fe (9535), Mendoza (9251) y Tucumán (6630).

La Tasa Nominal Anual (TNA) es del 24 por ciento, y el préstamo se acreditará en la cuenta bancaria del beneficiario dentro de los cinco días hábiles posteriores de haber sido aprobado.



• Los préstamos, con turno previo

Para gestionar el préstamo “Argenta”, el titular de derecho debe solicitar un turno en www.argenta.anses.gob.ar, opción Créditos Jubilados y Pensionados o Créditos Personales AUH – PNC – PUAM; en www.anses.gob.ar, opción Turnos Online, Solicitar turno, “Argenta”, o bien, llamando al 130. (APFDigital)

 



Compartir


Fecha Publicación: 10/08/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Advierten que la Cobertura Universal de Salud impuesta por el macrismo va a “desfinanciar el sistema público” Médicos plantearán al Iosper su rechazo al descuento por “informatización” que le es retenido Rodolfo Nery fue ratificado al frente de la Federación Médica de Entre Ríos por dos años más Apyme explicó por qué está en disidencia con el clima de “euforia” que mostraron los empresarios en IDEA La Justicia ordenó al Iosper cubrir el tratamiento millonario de un niño La Uader y Enersa firmaron un convenio para producir conocimiento, investigación  y capacitación El Senasa aprobó el plan de lucha contra la garrapata bovina de Entre Ríos Bordet dialogó con Obama sobre la posibilidad de que empresarios norteamericanos visiten Entre Ríos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados