En medio de la escalada con Corea del Norte, Trump resalta el poderío nuclear | apfdigital.com.ar
miércoles, 09 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 47568  visitas  | online 639  Lectores
INTERNACIONALES

En medio de la escalada con Corea del Norte, Trump resalta el poderío nuclear

  Washington, 09 ago (APFMercosur)
- El mandatario publicó una serie de mensajes en las redes sociales en los que destacó el armamento nuclear de su país, renovado y actualizado desde su llegada al poder, en medio de una nueva escalada de tensión con Pyongyang que amenazó con atacar una base norteamericana en la isla de Guam, en el océano Pacífico

"Mi primera orden como Presidente fue renovar y modernizar el arsenal nuclear. Ahora es mucho más fuerte y más poderoso que nunca antes" señaló Trump a través de su cuenta oficial en Twitter, haciendo alarde de la capacidad nuclear de su país.

Sin embargo, en un mensaje publicado inmediatamente después, el mandatario que ayer advirtió que un eventual ataque a Corea del Norte implicaría "un fuego y una furia nunca vistos en el mundo", matizó la posibilidad de un ataque nuclear mostrándose más cauto.

"Esperemos que nunca tendremos que utilizar este poder, pero nunca dejaremos de ser la nación más poderosa del mundo!" afirmó. (APFMercosur)





Fecha Publicación: 09/08/2017  12:37 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Israel se declara por ley un Estado exclusivamente judío y estallan las críticas por racismo Atentado en Alemania: hay 14 heridos por un ataque con cuchillo en un bus de Lübeck Las facciones disidentes de las FARC buscan un frente unificado España propone modificar su constitución con lenguaje inclusivo y crece la polémica La OEA exige al gobierno de Nicaragua adelantar las elecciones y condena la represión




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados