En medio de la escalada con Corea del Norte, Trump resalta el poderío nuclear | apfdigital.com.ar
miércoles, 09 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 60920  visitas  | online 771  Lectores
INTERNACIONALES

En medio de la escalada con Corea del Norte, Trump resalta el poderío nuclear

  Washington, 09 ago (APFMercosur)
- El mandatario publicó una serie de mensajes en las redes sociales en los que destacó el armamento nuclear de su país, renovado y actualizado desde su llegada al poder, en medio de una nueva escalada de tensión con Pyongyang que amenazó con atacar una base norteamericana en la isla de Guam, en el océano Pacífico

"Mi primera orden como Presidente fue renovar y modernizar el arsenal nuclear. Ahora es mucho más fuerte y más poderoso que nunca antes" señaló Trump a través de su cuenta oficial en Twitter, haciendo alarde de la capacidad nuclear de su país.

Sin embargo, en un mensaje publicado inmediatamente después, el mandatario que ayer advirtió que un eventual ataque a Corea del Norte implicaría "un fuego y una furia nunca vistos en el mundo", matizó la posibilidad de un ataque nuclear mostrándose más cauto.

"Esperemos que nunca tendremos que utilizar este poder, pero nunca dejaremos de ser la nación más poderosa del mundo!" afirmó. (APFMercosur)



Compartir


Fecha Publicación: 09/08/2017  12:37 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La violencia enturbia la campaña en Italia Renunció el Presidente de Sudáfrica tras presión de su propio partido Un hombre mató a cinco mujeres en el ingreso a una iglesia en Rusia Francisco instó a los presos a vivir la Cuaresma como etapa de "reconciliación" Trump acusó al FBI por no haber impedido la masacre en colegio de Florida Se estrelló un avión en Irán con 65 personas a bordo El Papa Francisco lamentó la "precariedad laboral" de los jóvenes en mundo México formalizó sus candidatos para la carrera presidencial




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados