Custodiarán los comicios 1670 policías en 500 móviles | apfdigital.com.ar
sábado, 12 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 51107  visitas  | online 1009  Lectores
PROVINCIALES

Custodiarán los comicios 1670 policías en 500 móviles

  Paraná, 09 ago (APFDigital)


- El gobierno provincial informó que ya se encuentra diseñado el operativo de seguridad que se desplegará este domingo 13 de agosto, con motivo de la realización de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)



Se destinarán 1670 hombres y mujeres de la Policía de Entre Ríos que dispondrán de 500 móviles. Se votará en 566 escuelas distribuidas en todo el territorio provincial. “Trabajamos en forma coordinada para que la jornada transcurra con normalidad”, indicó el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri.

“Se ejecutarán tareas de coordinación referentes a las medidas de seguridad que establece el Código Nacional Electoral para preservar el orden y la seguridad del acto electoral, como así también facilitar la observancia de las demás disposiciones legales vinculadas con el acto comicial, a fin de permitir el normal desarrollo de todas las actividades de la jornada”, añadió Urribarri.

Puntualmente, se destinarán 1.670 hombres y mujeres de la Policía de Entre Ríos, que dispondrán de 500 móviles. Las escuelas en las que se vota son 566 y están distribuidas en todo el territorio provincial. Son 133 las que corresponden al departamento Paraná.

“La operación consistirá en la custodia y seguridad al despliegue inicial de urnas que realiza el Correo Argentino desde la Secretaría Electoral de Paraná hasta las distintas sucursales de correo de la provincia. Luego vendrá el despliegue de personal y medios hacia las escuelas; la custodia y seguridad del acto electoral y de la recolección de urnas desde la escuelas hacia las sucursales de correo y el transporte hacia la Secretaría Electoral de Paraná”, enumeró el ministro.

“Cada agente que se encuentra de custodia en una escuela debe asumir la responsabilidad de que es la imagen de todos los hombres encargados de custodiar las urnas y preservar el orden y la seguridad durante todo el tiempo que se desarrolle el acto comicial”, completó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/08/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Docentes universitarios entrerrianos continúan el plan de lucha El Consejo de Lucha contra la Trata vuelve a tomar impulso con acciones para la prevención Este miércoles se acreditan las tarjetas sociales Nuevo Bersa ofrece tarjeta exclusiva para el segmento joven Más de 200 trabajadores de la educación participaron de una jornada de prevención del suicidio La Provincia creó el primer Observatorio Tributario para el monitoreo de los sectores económicos Un joven con parálisis cerebral podrá “caminar junto a su mamá” Presentaron la iniciativa que impulsa la apertura de los viñedos entrerrianos para este feriado del 25 de mayo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados