Usuarios de transporte de media distancia denuncian que una empresa eliminó frecuencias | apfdigital.com.ar
jueves, 10 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 4661  visitas  | online 1701  Lectores
PROVINCIALES

Usuarios de transporte de media distancia denuncian que una empresa eliminó frecuencias

  Paraná, 09 ago (APFDigital)


- La decisión de la firma San José de quitar frecuencias en algunas líneas de media distancia, perjudica a unas 200 personas que viven en el interior de la provincia y se trasladan a Paraná todos los días por trabajo, informó a APFDigital la docente Maricel Pintos, una de las damnificadas • Exigen que se restablezcan “en forma inmediata”



Alrededor de 200 personas que viven en el interior de la provincia y trabajan en Paraná, se vieron perjudicados por la eliminación de algunas frecuencias de media distancia de la empresa San José, que llegan hasta la capital entrerriana.

Pintos comentó que es usual que las empresas “saquen algunos horarios durante el receso invernal, pero después los restablecen”. Sin embargo, hasta ahora no fueron restablecidos.

“Levantaron varias líneas sin aviso. Ni siquiera le pidieron permiso a Transporte”, cuestionó la docente de nivel inicial, que vive en María Luisa y viaja todos los días a Paraná, donde ejerce en el Jardín Reino Mágico.

Ante esta situación, los trabajadores hicieron una presentación en la Dirección de Transporte de la provincia, denunciando la situación. La acompañaron con las firmas de los damnificados.

La docente comentó que en Transporte le informaron que las autoridades de la empresa San José “supuestamente pidieron un permiso para sacar algunas líneas, pero se lo denegaron”, aseguró.



• “Que se restablezcan”

En la presentación ante Transporte, a la cual tuvo acceso esta Agencia, los usuarios exigieron que “a la brevedad se restablezcan los horarios habituales, y especialmente el horario de las 4:45 de la mañana que sale de Crespo, ya que en este horario hay muchos damnificados por la irresponsabilidad de la empresa, quedando sin viajar personal de salud, policías y muchos pasajeros que dependen de este horario para llegar a sus trabajos”.

Además mencionaron otros inconvenientes con esa empresa y se quejaron del “mal servicio” y del “mal estado de los coches, que se rompen y no llegan a destino”. (APFDigital)

 



Compartir


Fecha Publicación: 10/08/2017  07:12 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Capacitan a periodistas en tratamiento mediático responsable del suicidio Rodolfo Nery fue ratificado al frente de la Federación Médica de Entre Ríos por dos años más Apyme explicó por qué está en disidencia con el clima de “euforia” que mostraron los empresarios en IDEA La Justicia ordenó al Iosper cubrir el tratamiento millonario de un niño La Uader y Enersa firmaron un convenio para producir conocimiento, investigación  y capacitación El Senasa aprobó el plan de lucha contra la garrapata bovina de Entre Ríos Un entrerriano está en emergencia nacional a la espera de un trasplante bipulmonar Bordet dialogó con Obama sobre la posibilidad de que empresarios norteamericanos visiten Entre Ríos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados