Benedetti toma distancia de Macri por el reclamo de Vidal | apfdigital.com.ar
jueves, 10 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 10194  visitas  | online 761  Lectores
POLITICAS

Benedetti toma distancia de Macri por el reclamo de Vidal

  Paraná, 09 Ago (APFDigital)


- El precandidato a diputado nacional de Cambiemos por el Macrismo, Atilio Benedetti, salió este miércoles a cuestionar la defensa que el presidente Mauricio Macri hace del reclamo de la gobernadora María Eugenia Vidal de más fondos para la provincia de Buenos Aires en detrimento del resto de los distritos

El Gobierno prepara “la estrategia de defensa y ataque” ante la demanda de Buenos Aires por fondos coparticipables.



“Como entrerriano vamos a defender lo que le corresponde a Entre Ríos con uñas y dientes”, le contestó Benedetti a la gobernadora Vidal en declaraciones formuladas en Radio Máxima de Gualeguaychú, al ser consultado sobre el debate en torno los intereses de la provincia de Buenos Aires y los gobiernos del interior del país.

Tras reclamar “conversaciones serias”, el precandidato también habló de “buscar viabilidad tanto para el gobierno nacional como para las distintas provincias”. “Viene un tiempo también de responsabilidad de los gobiernos provinciales con la aplicación de impuestos”, planteó.

Además, sobre la modificación del régimen de coparticipación de impuestos y la posibilidad de que “una provincia gane más en desmedro de otra”, sostuvo que “es una discusión más complicada porque todas las lonjas salen del mismo cuero, como se dice en el campo”.

En otro orden, el actual presidente del Banco Nación dijo sobre las PASO del próximo domingo: “Percibimos en cada pueblo que visitamos, en cada ciudad, que la gente está al tanto y que va a participar”.

“Es importante participar en esta instancia”, remarcó a renglón seguido y admitió que se percibe “un enorme esfuerzo de los ciudadanos en general porque ha costado en términos económicos toda esta lucha que se está llevando a cabo contra la inflación, todo lo que ha costado equilibrar la economía”.

“Vemos ciudadanos que  - como se sabía - han hecho un esfuerzo; pero también sentimos comprensión, expectativas y esperanzas hacia el futuro “, puntualizó.  (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 10/08/2017  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Feministas interrumpieron la sesión de Diputados para exigir la declaración de la emergencia por violencia de género Cuatro listas competirán en octubre Más de un millón de personas están habilitadas para votar en la provincia En Entre Ríos hay 564 escuelas habilitadas para votar “Es una elección histórica para la izquierda”, destacó Nadia Burgos Los resultados, departamento por departamento Qué establece el Código Electoral para quienes no concurrieron a votar Dónde esperarán los resultados de las PASO los principales precandidatos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados