Reclamo de Vidal por fondos coparticipables: “Hay que respetar la decisión de la Justicia”, dijo Kneeteman | apfdigital.com.ar
viernes, 11 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 25299  visitas  | online 640  Lectores
POLITICAS

Reclamo de Vidal por fondos coparticipables: “Hay que respetar la decisión de la Justicia”, dijo Kneeteman

  Paraná, 09 ago (APFDigital)


- El presidente del Bloque de Diputados de Cambiemos, Sergio Kneeteman, opinó que se deberá respetar la decisión de la Justicia en cuanto al reclamo de la gobernadora María Eugenia Vidal de más fondos para la provincia de Buenos Aires en detrimento del resto de los distritos • “Los legisladores justicialistas deben quedarse bien tranquilos de que nosotros siempre defenderemos los fondos que le corresponden a Entre Ríos”, dijo a APFDigital

El Gobierno prepara “la estrategia de defensa y ataque” ante la demanda de Buenos Aires por fondos coparticipables.



“Hay que respetar la decisión de la Justicia. Entiende la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires que tiene un derecho que se lo han cercenado y, por lo tanto, que debe recurrir a la Justicia y así lo hizo. En este sentido, no podemos hacer otra cosa que permitir que la Justicia actúe”, indicó Kneeteman.

Sin embargo, acotó que su bloque no dejará de reclamar para la Provincia los fondos coparticipables que le corresponden. “Esto no lo hacemos solamente ahora, sino también cuando el gobernador (Sergio) Urribarri no hizo nada, ni escuché a ninguno de los legisladores que ahora están pidiendo que nos manifestemos”, continuó.

A la vez, expresó que seguramente fomentará la discusión de una nueva ley de Coparticipación Federal y de una reforma impositiva nacional y provincial. “Debemos entender que con la carga impositiva que tiene el sector productivo es complejo trabajar, generar inversiones y mano de obra en Entre Ríos”, apuntó.

Kneeteman aseveró que un fallo favorable para Buenos Aires no perjudicaría al resto de la provincias, incluida Entre Ríos. “Entendemos que el fondo de la provincia deberemos seguir reclamando y defendiendo, pero no podemos hacer nada contra una decisión de la Justicia, que es la que deberá definir el planteo de la Provincia de Buenos Aires”, agregó.

El Diputado expresó también que los legisladores justicialistas “deben quedarse bien tranquilos de que nosotros siempre defenderemos los fondos que le corresponden a la provincia de Entre Ríos”.

“Hablaré el tema con el ministro (del Interior, Rogelio) Frigerio, que está en Concordia y viajará por la noche a Paraná, para ver cómo sigue este tema. Seguramente nos reuniremos también en bloque para tener una definición al respecto”, culminó en declaraciones a esta Agencia. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 11/08/2017  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Diputados sesiona este martes y habrá reuniones de comisión Los diputados nacionales electos jurarán este miércoles Bordet envió a la Legislatura el proyecto de adhesión al consenso fiscal acordado con Nación Provincialización de Salto Grande: “Necesitamos un acuerdo político entre Provincia y Nación” El diputado Koch votó su propio repudio El diputado Huss reiteró su oposición a la reforma previsional y al pacto fiscal Esta semana habrá reuniones de comisión en el Senado Bahillo y Mayda Cresto serán parte del recientemente conformado “interbloque federal”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados