Apareció una foto que Sebastián Wagner habría publicado desde la cárcel | apfdigital.com.ar
viernes, 11 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 25298  visitas  | online 639  Lectores
POLICIALES

Apareció una foto que Sebastián Wagner habría publicado desde la cárcel

  Concepción del Uruguay, 10 ago (APFDigital)


- El principal sospechoso del crimen de Micaela García habría subido a las redes sociales una imagen desde la Unidad Penal • “A dónde está el que su amor te juró”, comienza diciendo la frase que se lee en la parte superior de la imagen


Wagner, el principal sospechoso del femicidio de Micaela García en Gualeguay y está preso en la Unidad Penal N° 8 de Federal, una cárcel de máxima seguridad del Servicio Penitenciario de Entre Ríos.

No obstante, en las últimas horas se conoció una foto que el mismo habría realizado en Facebook desde la cárcel.

En la parte de dicha imagen se lee: “A dónde está el que su amor te juró. . . Jurándote un reino que nunca existió. . . tu príncipe en sapo se convirtió”.

Cabe recordar que el sujeto, que se encontraba en libertad condicional cuando sucedió el brutal crimen, asumió la coautoría del mismo e implicó a su jefe, el dueño del lavadero, Néstor Pavón.

Ahora está en prisión se encuentra a cinco kilómetros del casco céntrico de la ciudad al norte de Entre Ríos. Son cinco pabellones los que componen la cárcel de máxima seguridad y actualmente alberga a unos 57 reclusos.

Las instalaciones también cuentan con celdas individuales para alojar a presos que incumplan las reglas del lugar. Como en la mayoría de las unidades penales de la provincia, allí las personas alojadas pueden realizar talleres prácticos y concluir sus estudios escolares, informó La Calle. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 11/08/2017  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Caso Benvenuto: Los Erro y Lesca apuntaron contra el Ministerio Público por haber sido involucrados falsamente El Juez Mayer dictó 21 días de prisión preventiva para los barrabravas de Patronato Se incendió un camión en plena ruta Gustavo Barrientos y su hijo se desligan de la agresión a niños en Patronato El robo de otra camioneta en Corrientes podría aportar datos sobre lo ocurrido a Miño y Quintana Irá a la cárcel por 30 días el acusado de matar a un joven en el Parque Urquiza de Paraná Concordia: Una camioneta chocó al tren que atravesaba una avenida Una mujer de 70 años falleció tras incendiarse su vivienda en San José




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados