Clausuraron en Victoria una agencia de seguridad privada sin habilitación | apfdigital.com.ar
viernes, 11 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 34737  visitas  | online 1412  Lectores
MUNICIPALES

Clausuraron en Victoria una agencia de seguridad privada sin habilitación

  Paraná, 10 ago (APFDigital)


- La Policía allanó un local que no contaría con la documentación que regula la actividad • Se incautaron computadoras, receptor de alarmas para monitoreo y documentación • La empresa pertenecería a un empleado municipal jerarquizado


Este miércoles, personal de la Dirección Investigaciones y de la División Trata de Personas, en la ciudad de Victoria, realizó un allanamiento en un local comercial no habilitado para agencia de seguridad.

En el procedimiento se secuestraron equipos de tecnología, entre otros elementos de interés, lo que derivó en la clausura de la agencia que pertenecería a un empleado municipal jerarquizado.

Los investigadores realizaron tareas investigativas, en relación a agencias no habilitadas para brindar servicios de seguridad privada. Con orden judicial requisaron una oficina comercial de calle presidente Perón, donde hallaron cuatro CPU, un receptor de alarmas para monitoreo, documentación de interés y tres equipos detectores de metales; relacionados con el servicio de brindar seguridad física y control de eventos.

Secuestraron todos los elementos y labraron las actuaciones correspondientes por infracción al Decreto 2940/01 MGJ (regulación del funcionamiento de Agencias de Vigilancia Privada).

En relación al procedimiento, identificaron a dos hombres mayores de edad, quienes quedaron supeditados a la causa, publica UNO. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 11/08/2017  07:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Trabajadores de Salud Municipal de Paraná iniciarán el lunes retención de servicios Elecciones en Agmer: Una lista de la Seccional Uruguay va a la justicia Hay dolor y consternación en la Municipalidad de Paraná por la muerte del exdirector de Tránsito La Asamblea de Gualeguaychú realiza una caravana por el respeto al cuidado del ambiente Otorgan un subsidio a los trabajadores del frigorífico de Gualeguay que no cobran hace cinco meses El servicio de Cuidados Paliativos del Hospital Materno Infantil San Roque duplicó las consultas Municipales de Diamante resolvieron aceptar la propuesta salarial y se destrabó el conflicto Paraná: La compañía de danza Cinética estrena “Lo que no se ve”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados