El apoyo a la canciller Angela Merkel cayó diez puntos a seis semanas de las elecciones | apfdigital.com.ar
jueves, 10 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 60924  visitas  | online 775  Lectores
INTERNACIONALES

El apoyo a la canciller Angela Merkel cayó diez puntos a seis semanas de las elecciones

  Berlín, 10 ago (APFDigital)
- La encuesta muestra que el 59% de los votantes piensa que Merkel está haciendo un buen trabajo Sin embargo, tiene poco que temer ya que su rival del partido Social Demócrata (SPD), Martin Schulz, descendió a un nuevo mínimo del 33 por ciento, cuatro puntos menos que el mes pasado.

La popularidad de la canciller alemana Angela Merkel descendió diez puntos a tan solo seis semanas de las elecciones en las que espera ser elegida para un cuarto mandato, según un sondeo realizado por el instituto demoscópico Infratest Dimap publicado este jueves.

La encuesta, realizada por el instituto demoscópico Infratest Dimap, muestra que el 59% de los votantes piensa que Merkel está haciendo un buen trabajo, una cifra que se ubica 10 puntos menos que la registrada el mes pasado.

La canciller seguía de cerca a su ministro de Finanzas, Wolfgang Schaeuble, que cayó 1 punto, a 64%, según informó la agencia de noticias Reuters. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 10/08/2017  13:31 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La violencia enturbia la campaña en Italia Renunció el Presidente de Sudáfrica tras presión de su propio partido Un hombre mató a cinco mujeres en el ingreso a una iglesia en Rusia Francisco instó a los presos a vivir la Cuaresma como etapa de "reconciliación" Trump acusó al FBI por no haber impedido la masacre en colegio de Florida Se estrelló un avión en Irán con 65 personas a bordo El Papa Francisco lamentó la "precariedad laboral" de los jóvenes en mundo México formalizó sus candidatos para la carrera presidencial




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados