El Frente Grande convoca a votar la lista del PJ: “Porque Somos Entre Ríos, no Buenos Aires” | apfdigital.com.ar
jueves, 10 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 62658  visitas  | online 1184  Lectores
POLITICAS

El Frente Grande convoca a votar la lista del PJ: “Porque Somos Entre Ríos, no Buenos Aires”

  Paraná, 10 ago (APFDigital)


– El Partido Frente Grande Entre Ríos, integrante del Frente “Somos Entre Ríos”, emitió un comunicado de prensa instando a votar la lista 2 en la provincia: “Porque por estos días podemos ver con más claridad cuál es el objetivo que tiene el Gobierno Nacional de Macri para las provincias, promoviendo junto a su colaboradora, la Gobernadora Vidal, la reducción de los fondos de coparticipación a las provincias “del interior” para volcarlos a la provincia de Buenos Aires, gobernada por el PRO”, supo APFDigital



“Esto es lo mismo que hizo al comienzo de su gestión, aumentando unilateralmente y por Decreto los fondos para la Capital Federal, gobernada por el PRO”, advierte posteriormente el Frente Grande.

“Los candidatos a Diputados Nacionales de la Lista 2 ´Somos Entre Ríos´, representan la defensa de los intereses, los recursos y los derechos de los entrerrianos. Tienen claro que esta agresiva maniobra debe ser enérgicamente rechazada y combatida”, agrega luego el comunicado y se pregunta: ¿Alguien imagina a los candidatos de Macri enfrentando a su jefe político? Incluso la lista de Entre Ríos fue armada por Frigerio desde Buenos Aires y muchos radicales se resisten ante ello! ¿Se opondrán  Benedetti o la candidata de la Sociedad Rural al fundador del PRO? ¿Qué tan importantes pueden ser los intereses de Entre Ríos para una Alianza política que elige diputados que ni siquiera son de la provincia, como la Diputada Gayol?”.

“Los Candidatos de ´Somos Entre Ríos rechazan con compromiso público frente a los trabajadores y jubilados entrerrianos, tanto las reformas laborales como los aumentos de la edad jubilatoria que el gobierno nacional intentará luego de las elecciones”, sostiene a continuación.

Acto seguido agrega: “Nuestro Gobernador ha representado con dignidad a todos los entrerrianos y necesitamos que se fortalezca en su lucha federal contra los intentos de despojar  a nuestra provincia de los recursos que son necesarios para nuestra salud, nuestra educación, nuestra seguridad y nuestra economía”.

Por todo lo expresado, el comunicado del Partido Frente Grande finaliza: “Por todo esto votamos, por esto participamos y por esto militamos. Porque no somos Buenos Aires, Somos Entre Ríos”. (APFDigital)



 



 





Fecha Publicación: 10/08/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La diputada Viola se reunió con Bordet y sostuvo: “Hay que modernizar los sistemas electorales” “La producción necesita herramientas de financiación locales”, dijeron los diputados Viola y Vitor Bordet y otros 12 gobernadores ya se reunieron con autoridades nacionales por el presupuesto 2019 Kunath integrará la Bicameral que designará al Defensor del Niño Troncoso se reunió con Frigerio por su “precandidatura” a Gobernador Mientras espera la resolución de la Justicia, Gainza se mantiene al margen de las redes sociales A propósito de un caso judicial con resonancia en nuestra provincia Luis Meiners convocó a “la fuerza de los docentes” para tener “un paro contundente”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados