La semana próxima se entregarán 20 nuevos motocarros en la ciudad de Paraná | apfdigital.com.ar
viernes, 11 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 23693  visitas  | online 698  Lectores
MUNICIPALES

La semana próxima se entregarán 20 nuevos motocarros en la ciudad de Paraná

  Paraná, 10 ago (APFDigital)


- Será la semana próxima en día y horario a confirmar • Previamente ya se le realizaron una serie de estudios a los equinos para evaluar su estado de salud antes del canje


La próxima semana habrá una nueva entrega de motocarros de parte de la Municipalidad de Paraná a cambio de caballos que eran utilizados para trabajar con carros.

Serán 20 en total en esta primera entrega del año y habrá una segunda etapa en el mes de septiembre.

El programa que lleva adelante la iniciativa pertenece a la Secretaría General y de Derechos Humanos, en conjunto con Desarrollo Social. La próxima semana, 20 familias que utilizan carros tirados por caballos, en el marco del Programa Recuperadores de Derechos, recibirán motocarros nuevos. Previamente se capacitó a quienes recibirán los vehículos con el objetivo de poder obtener las licencias de conducir.

Desde la Dirección General de Salud Animal se informó que previamente se examinaron los equinos a intercambiar, se les realizaron los AIE (análisis de Anemia Infecciosa Equina) y se trabaja en el listado de familias a fin de que, inmediatamente el Municipio los recepcione y puedan ser entregados a sus adoptantes. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 11/08/2017  07:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agmer Uruguay alertó sobre una orden de la Justicia electoral que impide votar a directores en las escuelas donde actuarán como delegados Paraná también se movilizó para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado Paraná: Cómo funcionará el comercio y el servicio de transporte el domingo de elecciones El “Chaqueño” Palavecino cerrará la 32ª Fiesta Nacional de la Colonización de San José En Paraná se destinará un cupo de lotes para vivienda a mujeres víctimas de violencia de género En Paraná se puso en marcha un programa que permitirá entregar más de siete mil tablets a adultos mayores El senador Blanco dio inicio formal en Tala al programa, “Educando en Movimiento” Este fin de semana se realizará una feria de diseño en la Casa de la Cultura de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados