La semana próxima se entregarán 20 nuevos motocarros en la ciudad de Paraná | apfdigital.com.ar
viernes, 11 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 11962  visitas  | online 965  Lectores
MUNICIPALES

La semana próxima se entregarán 20 nuevos motocarros en la ciudad de Paraná

  Paraná, 10 ago (APFDigital)


- Será la semana próxima en día y horario a confirmar • Previamente ya se le realizaron una serie de estudios a los equinos para evaluar su estado de salud antes del canje


La próxima semana habrá una nueva entrega de motocarros de parte de la Municipalidad de Paraná a cambio de caballos que eran utilizados para trabajar con carros.

Serán 20 en total en esta primera entrega del año y habrá una segunda etapa en el mes de septiembre.

El programa que lleva adelante la iniciativa pertenece a la Secretaría General y de Derechos Humanos, en conjunto con Desarrollo Social. La próxima semana, 20 familias que utilizan carros tirados por caballos, en el marco del Programa Recuperadores de Derechos, recibirán motocarros nuevos. Previamente se capacitó a quienes recibirán los vehículos con el objetivo de poder obtener las licencias de conducir.

Desde la Dirección General de Salud Animal se informó que previamente se examinaron los equinos a intercambiar, se les realizaron los AIE (análisis de Anemia Infecciosa Equina) y se trabaja en el listado de familias a fin de que, inmediatamente el Municipio los recepcione y puedan ser entregados a sus adoptantes. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 11/08/2017  07:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El año próximo podrá cursarse en Paraná la Tecnicatura en Producción Editorial Desde este martes y hasta el jueves estará cortada calle La Paz por el ensanche de calle Corrientes en Paraná Macri visitará este miércoles la localidad de San Benito Tres Arroyos: El sindicato protesta frente a la planta por la reincorporación de un delegado Se promulgó la ordenanza que promueve el desarrollo del Área Metropolitana Gran Paraná La Municipalidad de Paraná recordó que están prohibidos los elementos de pirotecnia y cohetería sonora Este jueves vence el plazo para la recarga de BEGU en Paraná Municipales de Paraná pidieron un bono navideño de ocho mil pesos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados