Puerto Madero: explotó un sobre bomba en la sede de Indra, la empresa encargada del escrutinio de las elecciones | apfdigital.com.ar
viernes, 11 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 25173  visitas  | online 626  Lectores
NACIONALES

Puerto Madero: explotó un sobre bomba en la sede de Indra, la empresa encargada del escrutinio de las elecciones

  Capital Federal, 10 ago (APFDigital)


- Una encomienda explotó al ser abierta por la recepcionista de Indra, la empresa informática que el próximo domingo tendrá a su cargo el escrutinio provisorio de votos en las elecciones generales para legisladores • Una mujer resultó herida y fue trasladada al Hospital Argerich • Otros dos empleados sufrieron lesiones leves


El hecho ocurrió a las 16:40 en la oficina de la empresa, situada en Cecilia Grierson 255. En estos momentos trabajan en el lugar brigadas de explosivos de la Policía Federal y de la Prefectura.

Allegados a la compañía ligaron el ataque a los comicios. "Fue por las elecciones, no tengo ninguna duda. Y no se trató de una simple amenaza o de dar un susto: fue directamente para matar", dijo a La Nación un empleado de la compañía, que pidió reserva de su identidad.

Ese informante confió que el paquete que contenía el explosivo llegó ayer a la vieja sede de Indra, en Paraná al 1000, de donde la compañía se mudó el 31 de julio pasado, publicó La Nación.

La gravedad del episodio y del atentado mismo queda reflejada en el hecho de que el paquete (una encomienda) contenía "bolitas de rulemanes", capaces de provocar daños severos. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 11/08/2017  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Tras descartar sobrevivientes, la Armada anunció cuatro contactos detectados por los sensores Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación de la nieta 126 Tuvo media sanción un proyecto de ART para bomberos voluntarios El Gobierno posterga los homenajes a los tripulantes del ARA San Juan Rigen nuevos aumentos de YPF y Shell Familiares de la tripulación del submarino ARA San Juan protestaron en Mar del Plata En las estaciones de servicio evalúan cortar las tarjetas de crédito Cristina Kirchner: “El objetivo es intimidar, disciplinar, tapar y provocar”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados