Concepción del Uruguay: Un vecino rompió un caño y dejó a varios barrios sin agua | apfdigital.com.ar
viernes, 11 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 61531  visitas  | online 1142  Lectores
MUNICIPALES

Concepción del Uruguay: Un vecino rompió un caño y dejó a varios barrios sin agua

  Concepción del Uruguay, 11 ago (APFDigital)
- Un vecino intentó realizar una conexión cloacal sin autorización y rompió un caño, dejando sin agua a gran parte del noroeste de esa ciudad • Los barrios afectados fueron Malvinas, La Unión, América, 30 de Octubre, Las Moras y El Turf, entre otros

Un vecino intentó realizar ayer una conexión cloacal sin autorización y, accidentalmente, rompió un caño de agua en Victorica (14 del Oeste) y Don Bosco. Por este motivo se afectó el servicio en gran parte del noroeste de Concepción del Uruguay, dejando sin el vital elemento a los barrios Malvinas, La Unión, América, 30 de Octubre, Las Moras, San Martín, 60, 61, 104 y 144 viviendas y El Turf, entre otros.

Según se pudo conocer, el incidente se habría registrado a las 11:00 sobre un caño, importante, que alimentaba a un vasto sector de La Histórica.

Esa rotura hizo que saliera y derramara un significativo volumen de agua hacia la vía pública, interrumpiéndose el suministro. Como se demoró en dar aviso sobre el corte, que afectó sobre todo a los uruguayenses que residen hacia el norte del bulevar 12 de Octubre, el personal de la Municipalidad se trasladó aproximadamente al mediodía hasta el lugar, donde comenzó a trabajar con máquinas y bombas de extracción. A todo esto, se redujo, ya entrada la tarde, la capacidad de bombeo de la planta potabilizadora para que la labor de los operarios pudiese ser concretada de la mejor manera posible. Esa medida tuvo su correlato en una baja de la presión, que fue advertida por los residentes de los inmuebles de varios barrios.

Hasta el sector mencionado concurrió también el secretario de Gobierno, Ricardo Vales, quien anticipó que se iban a tomar las medidas que correspondan, además de las probables sanciones, por el hecho de no informar de antemano ni ser autorizado para llevar adelante tal conexión, publicó La Calle. (APFDigital)





Fecha Publicación: 11/08/2017  09:43 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Iosper desmiente categóricamente tener "abultada deuda" con el sanatorio Garat de Concordia Preocupación en Club Paracao de Paraná por tarifas de luz y gas que ascienden a 160 mil pesos Tragedia en el penal de Victoria: Falleció el preso internado en Gualeguay Avanza la construcción de la calzada sobre Arroyo Maturrango en Estación Sosa El Museo de Antropología de Concordia ofrece varios atractivos para estas vacaciones de invierno Gualeguaychú: Convocan a vecinos para analizar medida judicial que permite la venta de glifosato Este martes se presenta el Campeonato Argentino Infantil de Sóftbol Play Se realizan trabajos de conservación en caminos rurales del departamento La Paz




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados