Se produjeron dos graves accidentes de tránsito en Concepción del Uruguay | apfdigital.com.ar
viernes, 11 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 36113  visitas  | online 1195  Lectores
POLICIALES

Se produjeron dos graves accidentes de tránsito en Concepción del Uruguay

  Concepción del Uruguay, 11 ago (APFDigital)
- Dos accidentes viales de graves consecuencias se registraron este jueves en Concepción del Uruguay, uno de los cuales terminó con un menor de edad trasladado de urgencia e integrado en la ciudad de Paraná

El primero de los hechos se produjo en las primeras horas de la tarde, en intersección de calles 14 de Julio y Estrada, donde se vio involucrada una moto marca Zanella, modelo ZB 110 c.c., dominio A 0270 UN, color negra, conducida por un menor de 16 años de edad, que circulaba por calle Estrada de este a oeste y al llegar a la intersección con calle 14 de Julio colisionó la parte  trasera derecha de un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, dominio HXW 989, que era conducido por una mujer de apellido Ramos, de 46 años de edad, que circulaba de sur a norte, el cual terminó su marcha colisionando contra el lateral de un Audi, patente KXM049, que se encontraba estacionado.

Como consecuencia del accidente el conductor de la moto resultó lesionado, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital Urquiza, desde donde confirmaron que presentaba “fractura de fémur de pierna izquierda”, lesiones graves.



• De urgencia a Paraná

El segundo incidente ocurrió pasadas las 17, en esquina de calles Supremo Entrerriano y Belgrano, en donde una moto marca Yamaha, modelo V 100 c.c., dominio 826 IEX, color verde, conducida Por Guillermo Ocampo, de 18 años de edad, que circulaba de sur a norte, tras superar la intersección con calle Belgrano, embistió a un chico de 14 años que cruzaba la calzada de oeste a este.

Tras el violento golpe, el menor fue trasladado en ambulancia al nosocomio local, confirmándose que presentaba fractura de cráneo región temporal derecha.

Dado el delicado estado del lesionado, se dispuso que sea trasladado al Hospital San Roque en Paraná.

En ambos casos, intervino personal de la Sección Judiciales y Criminalística, con conocimiento del fiscal Auxiliar Dr. Mario Schreiner, informó 03442. (APFDigital)

 



Compartir


Fecha Publicación: 11/08/2017  10:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este martes se conocerá el veredicto por el femicidio de Micaela García La Policía abatió a dos hombres que atacaron a balazos a un grupo de vecinos en Concordia Un camión volcó su acoplado con soja en la Autovía Artigas A fin de mes inicia el juicio por el femicidio de Susana Villarruel Buscan a una mujer desaparecida en la provincia Hospitalizaron a un obrero que cayó desde el segundo piso de un edificio en Paraná Caso Micaela: Prisión perpetua para Wagner y cinco años para Pavón por “encubrimiento agravado” Se produjo un espectacular vuelco en la rotonda de acceso a Concordia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados