Ocurrió un violento choque en la Autovía Artigas | apfdigital.com.ar
sábado, 12 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 44317  visitas  | online 1470  Lectores
POLICIALES

Ocurrió un violento choque en la Autovía Artigas

  Federación, 11 Ago (APFDigital)


- Un violento accidente ocurrió pasado el mediodía de este viernes en el kilómetro 298 de la Autovía Artigas


Por motivos que se investigan colisionaron un automóvil Ford Fiesta (Dominio AB0 851) y un Ford Focus (Patente MDM 800) que circulaban en la misma dirección.

El Fiesta era conducido por Sergio Ramón Tisocco, quien viajaba acompañado por María Inés Marchesi y Viviana Beatriz Luna, todos domiciliados en Chajarí. En tanto, el Fiesta era conducido por Alberto Aloisi, de 58 años de edad. Todos resultaron con algún tipo de lesión y fueron trasladados al hospital San José, de la ciudad de Federación.

El tránsito debió ser asistido en un carril de la autovía mientras trabajó la Policía y personal de Bomberos Voluntarios de Federación. La ruta se liberó aproximadamente a las 15, informó UNO. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 12/08/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se incendió un camión en plena ruta Gustavo Barrientos y su hijo se desligan de la agresión a niños en Patronato El robo de otra camioneta en Corrientes podría aportar datos sobre lo ocurrido a Miño y Quintana Irá a la cárcel por 30 días el acusado de matar a un joven en el Parque Urquiza de Paraná Concordia: Una camioneta chocó al tren que atravesaba una avenida Prefectura realizó allanamientos para desbaratar banda dedicada al narcomenudeo en Gualeguaychú Una mujer tomó la terrible determinación de quitarse la vida en Chajarí Concordia: Un nene de un año y tres meses falleció luego de tomar querosene




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados