Ocurrió un violento choque en la Autovía Artigas | apfdigital.com.ar
sábado, 12 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 35767  visitas  | online 631  Lectores
POLICIALES

Ocurrió un violento choque en la Autovía Artigas

  Federación, 11 Ago (APFDigital)


- Un violento accidente ocurrió pasado el mediodía de este viernes en el kilómetro 298 de la Autovía Artigas


Por motivos que se investigan colisionaron un automóvil Ford Fiesta (Dominio AB0 851) y un Ford Focus (Patente MDM 800) que circulaban en la misma dirección.

El Fiesta era conducido por Sergio Ramón Tisocco, quien viajaba acompañado por María Inés Marchesi y Viviana Beatriz Luna, todos domiciliados en Chajarí. En tanto, el Fiesta era conducido por Alberto Aloisi, de 58 años de edad. Todos resultaron con algún tipo de lesión y fueron trasladados al hospital San José, de la ciudad de Federación.

El tránsito debió ser asistido en un carril de la autovía mientras trabajó la Policía y personal de Bomberos Voluntarios de Federación. La ruta se liberó aproximadamente a las 15, informó UNO. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/08/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Declaró la madre de Nahir Galarza: "Perdón hija por no haberte cuidado" Nogoyá: Atacó a escopetazos a su mujer que huyó campo adentro para esquivar los disparos Detuvieron a un menor acusado de apuñalar a dos hombres en la Villa 351 de Paraná Prefectura Naval desbarató un importante contrabando ingresado desde el Uruguay Se realizó el primer operativo por narcomenudeo en Concepción del Uruguay También declaró el papá de Nahir Galarza: “Hasta donde yo sabía ella no tenía novio” Anulan la pena de prisión perpetua a un hombre acusado de homicidio Desbarataron una banda narco que actuaba en Concepción del Uruguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados