Ocurrió un violento choque en la Autovía Artigas | apfdigital.com.ar
sábado, 12 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 51191  visitas  | online 2836  Lectores
POLICIALES

Ocurrió un violento choque en la Autovía Artigas

  Federación, 11 Ago (APFDigital)


- Un violento accidente ocurrió pasado el mediodía de este viernes en el kilómetro 298 de la Autovía Artigas


Por motivos que se investigan colisionaron un automóvil Ford Fiesta (Dominio AB0 851) y un Ford Focus (Patente MDM 800) que circulaban en la misma dirección.

El Fiesta era conducido por Sergio Ramón Tisocco, quien viajaba acompañado por María Inés Marchesi y Viviana Beatriz Luna, todos domiciliados en Chajarí. En tanto, el Fiesta era conducido por Alberto Aloisi, de 58 años de edad. Todos resultaron con algún tipo de lesión y fueron trasladados al hospital San José, de la ciudad de Federación.

El tránsito debió ser asistido en un carril de la autovía mientras trabajó la Policía y personal de Bomberos Voluntarios de Federación. La ruta se liberó aproximadamente a las 15, informó UNO. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 12/08/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Finalizarán esta semana las pericias claves que definirán la situación de Nahir Galarza El entorno de Nahir Galarza, preocupado por la salud de la joven Mataron a un joven de un disparo en el pecho tras cumpleaños de 15 Dos heridos de arma de fuego tras enfrentamiento en la Villa 351 de Paraná Caso Gill: la primera parte de la búsqueda concluyó sin resultados positivos Condenaron a integrantes de la "barra fuerte" de Patronato, pero no irán presos Los abogados de Nahir se despegan de Zonzini: “Respetamos al Fiscal” Un jornalizado intentó arrojarse del primer piso de la Municipalidad de Victoria




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados