Un accidente causó un corte de energía en Chajarí | apfdigital.com.ar
sábado, 12 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 59856  visitas  | online 633  Lectores
MUNICIPALES

Un accidente causó un corte de energía en Chajarí

  Chajarí, 12 ago (APFDigital)


– Este viernes, a las 23, un accidente automovilístico, ocurrido en la localidad de Chajarí, en la intersección de las calles Belgrano y Guarumba, provocó el derrumbe de columna eléctrica que soporta una línea de media tensión y desenganche consecuente del distribuidor Villa Libertad


El impacto de tres automóviles derribaron la columna de alta tensión y afectó el suministro eléctrico de aproximadamente 700 usuarios de la zona.

Detectada la avería en el sistema eléctrico, se iniciaron las tareas de reparación en forma inmediata por parte de las cuadrillas de Enersa. Se actuó con diligencia a pesar de la intensa lluvia registrada en esos momentos.

Según informó la empresa, pese a las dificultades del clima imperante, se pudo restituir el servicio parcialmente a las 23:40 del viernes, normalizándose completamente el suministro eléctrico a las 02:35, madrugada de hoy. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/08/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Quieren que Varisco informe sobre la situación en obras sanitarias El Ministerio de Salud desmintió que haya internada en el San Roque una nena con cocaína en sangre La Municipalidad de Victoria incorporó maquinaria por 380 mil dólares La Cámara de Clínicas de Concordia respaldó al Sanatorio Garat en la polémica con Iosper Nación y Provincia avanzan en la transformación del hospital de salud mental de Rosario del Tala El vicegobernador Bahl entregó un aporte al Club Oro Verde Orquestas juveniles realizarán presentaciones en los museos provinciales de Paraná y Colón Este miércoles el programa “Mercado en tu Barrio”estará en la peatonal de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados